Preguntas sobre n96

347 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos... hace poco tiempo que despeje mi duda entre 5800 y n96 y al final pues me decidi por le n96.. creo que no fue mala decisión, pero tengo un par de dudas a ver si em podeis ayudar...
Primera pregunta... al bateria me dura poco.. he leido que a todos os pasa ma so menos lo mismo.. un par de dias si lo toqueteas mucho... en este sentido ¿ sabeis de alguna manera par aumentar la bateria? o ¿teneis algun truquillo para que dure un poco más...?
Segunda pregunta... He intentado seguir los pasos que se dicen aqui para actualizar el firmware pero no se si lo hago mal o que pasa pèro no soy capaz... lo de cambiar el produc code y eso bien pero a la hora se usar el NUS se me bloque a y despues de rato me pide todo el tiempo que le saque la bateria, desenchufe usb y cargador y lo vuelva a intentar colocando en el mismo orden que dice el programa... pero no se porque no puedo... Puede ser que cuando dice que pulses un segundo la tecla de encendido tengas que esperar a que se encienda?? o solo es un segundo real para que reconozca el teléfono?
Bueno gracias a todos por adelantado y aver si soy capaz de mejorar un poco el teléfono...
Por cierto al actualizarlo se nota mucha mejora .. mas rápido... algo más de bateria??
 #2
Escrito   0  0  
algunos trucos como reducir el brillo de pantalla que no se nota pero consume mucho menos,reducir el alcance del wifi al minimo,y quitar el modo 3g perdiendo las videollamadas y poniendolo en gsm o umits,la bateria dura considerablemente mas.
Volver a Nokia