--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.235 1.533
 #1331
Escrito   0  0  
Voy a recibir en pocos días mi OMNIA y estoy intentando ponerme un poco al día en este post puesto que soy bastante nula con respecto a los móviles.

¿Qué ventajas trae el cambiarle la ROM? ¿Cada cuánto hay que hacerlo? Desconozco si se pierde todas las aplicaciones o informaciones que se tienen hasta el momento...
 #1332
Escrito   0  0  
A.A, yo tengo una omnia tambien y le ha cambiado la rom unas cuantas veces, no se trata de cada cuanto tiempo sino de que van saliendo nuevas roms y es cuestion de probarlas ya que cada una que sale mejora a la anterior en muchas cosas. No es dificil cambiarla y hay muchos manuales que te lo explican paso a paso. Te aconsejo que mires aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontras toda la información que necesitas para tu omnia. Un saludo.
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmen65
A.A, yo tengo una omnia tambien y le ha cambiado la rom unas cuantas veces, no se trata de cada cuanto tiempo sino de que van saliendo nuevas roms y es cuestion de probarlas ya que cada una que sale mejora a la anterior en muchas cosas. No es dificil cambiarla y hay muchos manuales que te lo explican paso a paso. Te aconsejo que mires aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontras toda la información que necesitas para tu omnia. Un saludo.

Muchas gracias!!! Hoy me ha llegado el terminal, ahora a empezar a toquetear siempre leyendo vuestros consejos.
 #1334
Escrito   0  0  
Una pregunta que me urge no vaya a ser que esté dejandome un pastón..

He activado el WIFI, eso quiere decir que si entro a internet es vía wifi y no GPRS? ¿Cómo puedo hacer para desactivar el GPRS para que no me cobren mientras no tenga la tarifa plana y usar el wifi? Gracias!
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.A
Una pregunta que me urge no vaya a ser que esté dejandome un pastón..

He activado el WIFI, eso quiere decir que si entro a internet es vía wifi y no GPRS? ¿Cómo puedo hacer para desactivar el GPRS para que no me cobren mientras no tenga la tarifa plana y usar el wifi? Gracias!


Instala el programa Modaco No Data
 #1336
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, bueno, hace unos meses que tengo el Omnia, y ahora me han surgido unos problemillas:
1) En primer lugar empiezo por el wifi, que me trae loco. Tengo configurado el router (telefónica) con WPA-PSK con clave TKIP y al principio conectaba y navegaba sin problemas, pero de unos días hasta hoy conecta, me da la página de google (que está de principal por defecto), pero no navega, es decir, busco alguna página en el google y se queda pensando hasta que me da un error diciendo que no se puede encontrar la página por no sé qué, lo mismo si lo pongo alguna página directamente en la barra de direcciones. Tengo que decir que todo esto lo hago con el IE, con el Opera también pasa, pero no lo utilizo.

2) Precisamente no uso el Opera porque no se pueden ver ni vídeos ni imágenes, etc, alguien sabe por qué?, supongo que lo tendré mal configurado, alguien que me de una configuración completa para poder utilizarlo sin problemas y ver todo navegando...

3) Esto me mosquea más, resulta que me ha desaparecido la Ayuda en Hoy/Inicio, es decir, antes, al picar en Inicio, abajo del todo venía Ayuda, pero me ha desaparecido. Además, ahora a veces cuando doy a Inicio/Configuración no me hace nada, tampoco me hace nada si voy desde el Menú Principal/Ajustes y eso es muuuuuuuuy raro. Para poder entrar tengo que hacer Soft Reset y ya sí me deja entrar.

Bueno, espero vuestras respuestas por favor, ya sé que pido mucho, pero he puesto todos los problemas de golpe para no abrir distintos debates.

Gracias.
 #1337
Escrito   0  0  
Mirad este hilo en htc spain (2º post)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #1338
Escrito   0  0  
alguien ha tenido el problema de memoria desconectada y lo ha solucionado?

He intentado hard y soft reset, cambiarle de rom pero no hay forma, me aparece la memoria de 16 gb desconectada y no hay forma de que me resucite...me aparecen los 16 gb como desconectados.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #1339
Escrito   0  0  
alguien sabe si existe alguna rom o algun programa para q cuando te llamen suene tambien por los auriculares y no solo por el terminal??me haria mucha falta eso en el curro

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #1340
Escrito   0  0  
Hola, queria contaros mi experiencia. Yo tengo un omnia de vodafone, no me conectaba el msn por wifi, ni el google maps, no me funcionaba ni el ommia thread , ni el otro para poner el teclado como de un movil. al final, me arme de valor y le he puesto otra rom, le he liberado y ya me funciona el msn por wifi, el google maps y todos los programas que he puesto antes. ahora me he dado cuenta de una cosa, no me aparece la flecha del ratón y com el omniathread, si le pongo en thread, me salen en modo chat y si voy al registro y lo cambio para que no salga modo chat ya no salen thread, son incompatibles las dos opciones? Hay alguna forma de que cuando le damos a mensajeria vaya al silverinbox? gracias.
Volver a Samsung