lineas 902 para llamadas internacionales

10.418 28
 #21
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de cómo los averiguan. Creo que la web era Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero dudo que éste salga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
Parece que Telefónica se ha quejado a la CMT, diciendo que estas remuneraciones solo pueden ser entre operadores, no hacia un cliente final, pero lo cierto es que se están remunerando al cliente final.

La numeración 902 se desvía a un geográfico o a varios, en función del día, hora, si comunican... existen muchas opciones de ahí lo de red inteligente.

El funcionamiento práctico es que contratas una linea 902 y la desvías al geográfico que quieras, conectas un modem a la línea y al ordenador y con centralitas informáticas como Asterisk gestionas la llamada internacional.

Normalmente si recibes 2 centimos, no vas a efectuar llamadas que cuesten más, por tanto nuca pierdes.

Desde móvil es carísimo, creo que un abuso, pero me parece que lo hacen justamente para que no se llame a este tipo de servicios, aunque para llamar desde móvil afortunadamente ya han inventado otra cosa:

http://www.gsmspain.com/foros/h6730...nacionales.html
 #23
Escrito   0  0  
por cierto, si la pasarela está bien montada saben perfectamente si has marcado el 902 o llamas al geográfico, y evidentemente no te permiten llamar, por lo que no perdería mucho el tiempo, además hacer eso responsablemente en mi pueblo es robar no se en el tuyo.
 #24
Escrito   0  0  
y los del enlace que has puesto como ganan dinero? porque el 902 si está remunerado, pero que te remuneren por que te llamen a un movil si me parece muy raro.
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que si es raro, no se como lo harán, porque se trata de una numeración normal, no me cobran más por llamar a ese movil.
 #26
Escrito   0  0  
de todas formas yo prefiero los 902 ya que siempre llamo desde fijo, ademas aunque llamase desde movil al movil internacional solo sale economico si se tienen tarifas tipo vitamina y de se tipo sino a pagar 14 o 15 cts minuto minimo.
 #27
Escrito   0  0  
al ver este poste é criado este http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=749657

saludos
 #28
Escrito   0  0  
esta bien, lastima que sean tan pocos destinos, para latinoamerica no sirve, las llamadas se cortan con frecuencia pero a caballo regalado no le mires el diente
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixix
por cierto, si la pasarela está bien montada saben perfectamente si has marcado el 902 o llamas al geográfico, y evidentemente no te permiten llamar, por lo que no perdería mucho el tiempo, además hacer eso responsablemente en mi pueblo es robar no se en el tuyo.

No lo veo de esa manera. Nada te impide llamar a un número de teléfono cualquiera mientras pagues tus facturas religiosamente. Otra cosa sería que te las apañaras para trucar el servicio, o que le cobraran a otro, o lo que sea, pero llamar a un número geográfico en vez del 902 no es robar.


Sobretodo teniendo en cuenta que el 902 estaba pensado antiguamente para que, en caso de que estuvieras fuera de la provincia donde estaba la empresa, pudieras llamar más barato. Cuando no había tarifas planas, llamar a un 902 salía más barato que una llamada interprovincial. En cambio ahora se aprovechan de esta numeración para pegar unas clavadas monumentales.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General