ayuda elección: HTC Magic o Touch 3g??

1.606 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, tengo una BlackBerry Storm, la cual ha decidido "suicidarse" por su propia voluntad, puesto que cuando le parece se apaga la pantalla y no responde, y otras veces se queda colgada al llamar o al enviar sms o emails, por lo que he decidido cambiarla

actualmente estoy entre la Magic y el Touch 3G, y me gustaria que me asesoraseis en mi eleccion, puesto que le doy gran importancia al servicio de email (ya que lo necesito por asuntos de trabajo), conexion a internet, cámara de fotos, GPS,...

por cual me aconsejais que me decida??

Muchas Gracias

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #2
Escrito   0  0  
adroid o windows mobile? si necesitas gps tipo tomtom pillate la 3g por todo lo demas va mejor la magic
 #3
Escrito   0  0  
la verdad, es q lo del S.O., me da un poco igual, xq es a lo que se acostumbra uno con el tiempo

en cuanto a lo del GPS, si a la Magic tambien se le pueden meter algun navegador o el google maps, me vale

lo ultimo que me falta es en cuanto al correo electrónico, cual es mejor???

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #4
Escrito   0  0  
ya está, me he decidido por la Magic, en negro, que preciosidad!!!!

es una maravilla, va super fluido la navegacion por lo menús, no como en la blackberry storm

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #5
Escrito   0  0  
YO la 3G, por el windows mobile, duración batería.... ya que el android al día de hoy ofrece menos posibilidades, creo q sólo le sacas rendimiento si te conectas a internet movil de continuo

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Htc Qtek