Presentación oficial.

1.651 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
a ver quién encuentra el parecido... emoticon ninja


emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que va! es pura casualidad que dos comerciales de Movistar se llamen Javier!.

Me he hecho muy mayor
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarTM
No entiendo.

Muchos en España y en latinoamérica nos llamamos Javier, no veo donde esta el misterio.



lo sé hombre, lo sé. si el parecido es que el nombre de usuario de ambos empieza por Movistar, en lo de Javier ni me habia fijado, la verdad.

espero que cierres muchos tratos positivos en este gran foro, y dentro de poco tengas decenas (o cientos) de verdes.

un abrazo afectuoso, y mucha suerte. emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Pues el comercial va cogiendo colorcillo. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Parece comercial de Vodafone.

Me he hecho muy mayor
 #26
Escrito   0  0  
y además nos mantiene bien informados. ésto es entrar con buen pie en un foro, así da gusto. no seáis duros con él, joer.

http://www.gsmspain.com/foros/h7474...a-Movistar.html

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues el comercial va cogiendo colorcillo. emoticon feliz

emoticon carcajada emoticon carcajada

A ver, ofrécenos algo bueno Sr. Comercial emoticon guiño

Y no me digas que haces portas a prepago, que me apunto emoticon emocionado

Esperamos tus ofertas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
Si es el mismo usuario esta mucho mas soso y ha perdido la chispa. Parece que le hubiera sentado mal un baneo tan pronto.

Si es otro, desde luego mas vale que pilles otro nombre (y nick) no vas a infundir mucha confianza...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si es el mismo usuario esta mucho mas soso y ha perdido la chispa.


Tú espera que se vuelva algo más rojillo, que el pollo apunta maneras.

Dentro de nada esto volverá a ser una fiessshhhta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   0  0  
Pues ami me parece un cachondo y hasta que no se demuestre lo contrario o si hace alguna estafa o algo similar, mientras siga en esta linea a mi me hace gracia, de hecho nos hace falta algun usuario que anime el cotarro asi que ahi te va tu primer verde
3 puntos colega y no hagas que me arrepienta de habertelo dado, ten en cuenta que pueden ser reversibles...

P.D.: Genial la manera de hacerse el loco, porque el sabe que nosotros sabemos que es Movistarup, al que dice que no tiene chispa como antes, joder darle tregua que no acaba mas que presentarse

P.D.2: Si sale alguna remesa de moviles guapos no te olvides de mantenernos altanto ¿Eh? y ofertas especiales para los usuarios que te dan el primer verde y voto de confianza

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna