Agradeceríamos que en lo sucesivo seáis más educados al contestar las llamadas...

8.542 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Perdona, labor social es proporcionar un servicio básico a un colectivo desfavorecido, y para eso están las ONG's, Cáritas, ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y el Estado.

Lo vuestro es una LABOR COMERCIAL de una empresa privada.




Seguro que a la primera no responden así. Cuando se reciben 345632 llamadas a la hora de las siesta o intentado dormir al niño...



Estamos contentos cuando recibimos una llamada para conseguir un móvil gratis o a muy bajo coste. Y también cuando nos llaman para una buena promoción (y que luego se cumplan, que esa es otra). En esos casos estoy seguro que nos encanta encanta que nos llamen y pueden contar con toda la colaboración.



¿Eres el Presidente o el Consejero Delegado? emoticon feliz

Atentamente,
Un usuario de Movistar (sí, eso es lo que soy)


emoticon guiño +1
 #32
Escrito   0  0  
MovistarUP, eres un usuario que se aburre y se ha disfrazado para crear polemica?

Iván
 #33
Escrito   0  0  
En mi pueblo a este tipo de gente se les llama
Flipao
y normalmente se les contesta
SI, CLAAAAAARO

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #34
Escrito   0  0  
Si no fuera por el simbolo, creeria que eres de vodafone, con el color de tu barrita, jeje

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Polémica yo? No, solo soy un muy valorado comercial de Movistar.




FLIPAO

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
YO TAMBIEN SOY COMERCIAL, PERO DE EMPRESAS Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LLEVO TODAS LAS COMPAÑIAS, Y NO SOY UN FLIPAO, COMO ESTE QUE LE HAN LAVAO EL CEREBRO EN UN SEMINARIO IMPARTIDO POR LOS DEL "OPUS" EN COLABORACION CON LOS DE MOVISTAR

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
MATUTANO

NO GRACIAS QUE ENGORDA, PREFIERO REPUBLICANO

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar