Aplicaciones JAVA

6.355 6
 #1
Escrito   0  0  
Aqui les comparto una buena coleccion de aplicaciones Java para su celular
hay de todo un poco , muy utiles



*3d Fann Faces ---- Aplicacion para editar caras de imágenes de tu celular


* Alarma_XMovil ---- Alarma que funciona cuando presionas cualquier tecla


* Battery ----- Mantiene la batería y hace que cargue mas rápido


* Blue Chat ----- Para chatear vis Bluetooth


*Bluetooth Messenger ----- Messenger por Bluetooth


* Bt Info ----- Aplicacion para sacar informacion de otros celulares via Bluetooth


* Call_Cheater_Manager ----- Esta aplicacion te permitira salir de apuros... Colocas en cuanto tiempo quieres que tu celular suene como si fuera que te estan llamando y salir de algun aprieto


* Chat2U ----- Chatea con varios usuarios via bluetooth, puedes cambiar tu nick y elegir tu icono.


* My2thing.v1.10 ---- Chatear por Bluetooth


* Diccionario Nombres ---- Una aplicacion que trae mas de 4000 definiciones de Nombres


* EasyJackv2 ----- Para mandar mensajes via Bluetooth sin que el otro celular tenga la aplicación


* FaceWarp ----- Para modificar caras


* File Lock ----- Aplicación muy útil para proteger con contraseña las carpetas de tu celular (Sólo para algunos modelos)


* Fileprotect ---- Aplicación muy útil para proteger con contraseña archivos de tu celular, fotos, videos, etc, etc...


* Global Time ----- Hora Mundial


* Indice de Masa Corporal ----- Para saber si tenes unos postres demás, si estas bien, o si tenes que empezar a comer.


* Kamasutra 3D ------ Si estas con el/ella y tenes el celular a mano, busca alguna pose y disfrutala.....


* Linterna ----- Usa tu movil como si fuera una linterna (No abusar, consume energía)

* Mcalculator ---- Una simple calculadora


* MicrosoftWord ----- Microsoft Word


[* Mtoolbox ----- Aplicación completa para moviles: calculadora, cronómetro, notas, cambia unidades de medición, linterna, horarios de distintos paises, etc.


* Pullface ----- Permite modificar fotos. Muy divertido.


* Reloj que habla ---- te dice la hora



* Traductor Inglés - Español y viceversa


* Wakie-Takie_Radio_Bluetooth ----- Utiliza tu celular como Wakie-Takie (via Bluetooth)
muy buenas usenlas nada les
cuesta agadecer

Descarga Aki http://www.megaupload.com/?d=RR8ZEY8N

Contraseña Aki livesonyericcson

 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias desfalko.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias x el aporte!! la verdad q son útiles algunas cosas emoticon sonrisa

q risa lo del kamasutra xDD



bajando para probarlo en mi W715 emoticon lengua

SE Vivaz (L)
 #4
Escrito   0  0  
muy buen trabajo.
VERDE para el caballero.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #5
Escrito   0  0  
hola esto hay que firmarlos.gracias
 #6
Escrito   0  0  
-File Lock y Fileprotect los instale y no se como va ya q puse la contraseña y no se como podia entrar al archivo pq me salia solo enviar y no podia acceder al archivo.
-Indice de Masa Corporal solo te salía para poner cuanto pesas y mides y te dice si estas normal, sobrepeso,etc.. (me imaginaba otra cosa xD)
-lo del word me pensaba q metia algun archivo word y lo leia el mvl pero no es el word incorporado dentro del mvl.
-Reloj que habla, no me rufula :S:S o no se como es si m podrias decir como es t lo agradecería :P

y me kedo con el diccionario ingles-español, y lo de saber informacion de otros contactos x bluetooth, definion de nombres (q conste q de 4000 q hay no este el mio!!) xD y a la espera de probar el walky talkie con alguien q tenga bluetooth

saluditoss

SE Vivaz (L)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias...a probarlo en el arena!!
Volver a JAVA