Irlanda

1.159 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tenia pensado irme este verano a irlanda a mejorar el ingles ( como hacen muchos ) y querria saber si precisamente alguno de vosotros lo ha hecho y como ha ido la experiencia, consejos, lugares que tengo que visitar....

La cosa es que iria a trabajar ( bueno buscar trabajo y gracias a ello mantenerme el mes o los dos meses que este alli )

Alguein me puede orientar....

Gracias...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
yo fui de vacaciones,
y hay un sitio que no puedes dejar de conocer:
Los clifs de Moher.
Irlanda


por lo demas, comprate un buen paraguas y acostumbrate a salir a tomar algo a las 9 de la noceh.

suerte en el viaje

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #3
Escrito   0  0  
Reservariais hostal desde aqui para un par o tres de dias mientras busco piso? O directamente os quedariais en hostal? Seria estancia de 1 o 2 meses .

El tema de encontrar trabajo como esta? bien?

O es mejor ir a inglaterra?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
yo fui de vacaciones,
y hay un sitio que no puedes dejar de conocer:
Los clifs de Moher.
Irlanda


por lo demas, comprate un buen paraguas y acostumbrate a salir a tomar algo a las 9 de la noceh.

suerte en el viaje


Ostras es precioso....lo visitare....

Lo mas importante es encontrar sitio para dormir, y un trabajo que me de para pasar el mes...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Objetivo: Acabar de perfeccionar el ingles
Experiencia nueva, en principio iria solo, si luego alguien se apunta genial ( de mis amig@s )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Objetivo: Acabar de perfeccionar el ingles
Experiencia nueva, en principio iria solo, si luego alguien se apunta genial ( de mis amig@s )


Viendo tu objetivo...o te vas a algún pueblo de Irlanda o te olvidas del mismo.

Yo estuve en el 99 3 meses en verano mejorando el inglés, y vi mucho extranjero ( español, italiano, etc). En el 2005 estuve 1 año haciendo el proyecto final de carrera en Dublin, y la cosa estaba peor.

Todo el mundo que conozco dice lo mismo, para apreder inglés, alejate de las grandes ciudades, y vete a algún pueblo, aunque evidentemente te será más dificil encontrar curro.
 #7
Escrito   0  0  
Es que es eso, ya habia pensado no estar en capital ni pueblos grandes sino a las afueras, pero me tiraba y me tira para atras el tema del trabajo...aunque se supone que tambien la cosa seria mas barata ( refiriendome al alojo por ejemplo )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Chic@s decidido me voy a London

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas,

Me alegro, mucho mejor London, conoces bien London? Necesitas algo de ayuda por allí?

La experiencia será muy buena y mucho mejor si estiras el calendario, aprovecha y quedate unos meses más

Un abrazo


Buenas crack, que tal todo?

El motivo de mi decision por London se basa en que como ciudad me llama mas la atencion, sera mas facil buscar piso y trabajo ( tengo una amiga que lleva alli 2 años y el otro dia le comente que quiza me iba para alli un mes o dos y super contenta jeje, los primeros dias mientras encuentro piso me quedo con ella en el suyo, asi que podre buscar "algo" mas tranquilo, tampoco es abusar )

El tema de no estar solo, al principio ayuda, pero bueno ella trabaja alli y yo voy a lo que voy.

El tiempo....ojala lo pudiera alargar mas pero varios motivos me frenan y son estudio-laboral-sentimentales:

Estudio: En estos momentos me quedan pocas asignaturas para acabar ingenieria ( Org.Indus )
y a parte estoy con la carrera de economia tambien ( con asignaturas de 2 y 3 ) asi que esto ya me frena, habia pensado un erasmus, pero una de las dos me las cargo.... descartado..quiza en 4 de economia me vuelvo a ir

Laboral: Como a la mayoria de los trabajadores no tenemos mas de 2 meses de vacaciones, jeje incluso soy aforturnado en tener este periodo ( en febrero tengo un par de semanas mas )

Sentimental: como ya sabes Nuria estudia en Villanueva, y yo aqui en bcn....y ella vendra a pasar el verano aqui, suficiente que aguanta que me vaya ( ella por motivos laborales tampoco se puede escapar, trabaja para los padres ), y si lo alargo mas....MELOSCORTAYHACETORTILLAA2HUEVOS!

Maco a ver si ya por fin algun dia de estos nos hacemos unas cañitas...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Viajes