Irlanda

1.159 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tenia pensado irme este verano a irlanda a mejorar el ingles ( como hacen muchos ) y querria saber si precisamente alguno de vosotros lo ha hecho y como ha ido la experiencia, consejos, lugares que tengo que visitar....

La cosa es que iria a trabajar ( bueno buscar trabajo y gracias a ello mantenerme el mes o los dos meses que este alli )

Alguein me puede orientar....

Gracias...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
yo fui de vacaciones,
y hay un sitio que no puedes dejar de conocer:
Los clifs de Moher.
Irlanda


por lo demas, comprate un buen paraguas y acostumbrate a salir a tomar algo a las 9 de la noceh.

suerte en el viaje

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #3
Escrito   0  0  
Reservariais hostal desde aqui para un par o tres de dias mientras busco piso? O directamente os quedariais en hostal? Seria estancia de 1 o 2 meses .

El tema de encontrar trabajo como esta? bien?

O es mejor ir a inglaterra?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
yo fui de vacaciones,
y hay un sitio que no puedes dejar de conocer:
Los clifs de Moher.
Irlanda


por lo demas, comprate un buen paraguas y acostumbrate a salir a tomar algo a las 9 de la noceh.

suerte en el viaje


Ostras es precioso....lo visitare....

Lo mas importante es encontrar sitio para dormir, y un trabajo que me de para pasar el mes...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Objetivo: Acabar de perfeccionar el ingles
Experiencia nueva, en principio iria solo, si luego alguien se apunta genial ( de mis amig@s )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Objetivo: Acabar de perfeccionar el ingles
Experiencia nueva, en principio iria solo, si luego alguien se apunta genial ( de mis amig@s )


Viendo tu objetivo...o te vas a algún pueblo de Irlanda o te olvidas del mismo.