Que móvil me recomendaís para trabajar con mails/correo/internet

9.897 17
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos, teneís mi verde a excepción de belaldur que ya lo tenías de antes...sorry

Una cosa en el X1 puedes poner varias cuentas de correo? es decir tengo una de Gmail, otra de Hotmail y la del trabajo que es pop3.
Es posible tener 2 o 3 a la vez en el mismo móvil? Hablo desde la ignorancia dado que nunca he usado el móvil en ese sentido y es lo que necesito.
Asimismo, existiría algo como el Outlook Express (para X1 o Blackerry) para manejar ambas cuentas simultaneamente?

Y por último que modelo de Blackerry es el mejor?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #12
Escrito   0  0  
esta a punto de salir la htc pro 2.
sin duda,la miraria...
UN saludete
Pd: se pueden poner todas las cuentas que quieras.
 #13
Escrito   0  0  
Hola! Yo me pillaría la bold, he tenido la storm y la verdad q para el correo es insuprerable, el e71 es el q yo uso para el trabajo y en relación velocidad-bateria es insuperable, aunque algo más flojito para los correos. Actualmente tengo una magic y la verdad que para tener varias cuentas que no sean gmail no es recomendable.

Un saludo!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #14
Escrito   0  0  
pero la storm no tiene teclado así que nada tiene que ser un teclado "qwerty" tipo Blackerry Bold o X1. y el E71 que tal va de configuraciones de cuentas puedo meterle por lo menos la de Gmail y la pop3??

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
pero la storm no tiene teclado así que nada tiene que ser un teclado "qwerty" tipo Blackerry Bold o X1. y el E71 que tal va de configuraciones de cuentas puedo meterle por lo menos la de Gmail y la pop3??

Por eso te decia la Bold emoticon sonrisa , la Storm la verdad que no te la recomiendo para correos largos.

El e71 va muy bien, yo tengo configurada una yahoo, otra hotmail y gmail; y sin problemas, lo unico es que lo compruebo manualmente. Para el correo en tiempo real con Blackberry es insuperable.
Por otra parte el qwerty del e71, aunque algo pequeño, cuando te acostuumbras alcanzas buenas velocidades de escritura.

Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
con lo de tiempo real significa que cuando recibes un mail te vibra o suena el móvil, como si fuese un sms?

Y el Xperia no tiene lo de tiempo real?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Para windows mobile existe un programa que se llama Blackberry Connect.
Este te da el servicio de una Blackberry en un teléfono windows mobile...

Naturalmente tienes que estar dado de alta en el servicio blackberry de correo de tu operador.

Si te gusta el X1 es otra opción a tener en cuenta...

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
Para los temas de correo,blackberry de momento no tiene rival. En las empresas se usa mayoritariamente.

Si te sales de bb, conozco el 71 y es un buen movil, recomendable.

Las htc no van mal, pero hay que acostumbrarse a wm y normalmente van muy flojitas de bateria, muchas no llegan ni al dia de autonomia

suerte
Volver a General