Navegadores web en mi movil

416 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. vereis, tengo el internet activado y me cobran 0.69 centimos por conexión y puedo estar cnectado hasta dos horas y con un maximo de 5mb de descarga. La cosa es que yo tengo un samsung zv60 y nose como meterle nada que no sea jar porque si se meterle juegos en jar y he visto aplicaciones tambien pero no se como ponerlas en el menu de aplicaciones del movil para que las reconozca como tal. Como me cobran por conexión tengo que aprovechar y por eso busco algun navegador web en jar que permita el uso de varias pestañas ya que suelo poner el messenger y navegar y si quiero navegar tndria que salir del msn y entrar en internet por lo que me cobraria dos veces y viceversa. Mi pregunta es si existe algun navegador web en jar que permita multipestaña o alguna forma de hacer eso, el msn a la vez que el navegador...otra pregunta, recuerdo que mi hermano veia la tv gratis por el movil pero solo lo he visto en la pagina de live!vofadone y cuesta dinero por la entrada..hay alguna pagina para acceder desde el movil y poder ver la tv o incluso videos online como megavideo,veoh...? Gracias por la atencionemoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado el Opera Mini?

Su ultima versión es la 4.2 en la web de Opera, aunque creo que tambien existe la 4.3.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb te recomiendo el Opera Mini. Para mí, es el mejor para navegar, por rapidez, poco consumo de "Kb" al visualizar páginas, etc... y funciona con JAVA.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Opera Mini sin dudarlo. Aqui te lo puedes descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor es descargartelo desde el movil. Es muy sencillo y mucho mas comodo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo probaré. Una cosa..vodafone dice que me cobra 69 cent por conexion durante dos horas o hasta que descargue 5mb si entro en paginas como youtube que tiene que descargar un bufer para cargar el video esa descarga se contara? o simplemente el hecho de navegar por la web supone algun peligro? yo le pregunte a la que m atndio y me dijo que solo era para descargas que te avisaban que te iban a cobrar pero es que youtube cuando entras desde el movil te dice que tengas cuidado porque la pagina realiza muchas descargas para ver los videos y tengo miedo de que al fnal de mes me sablen.
 #6
Escrito   0  0  
Siempre que te conectas a una pagina, descargas cosas. Es el negocio de este gente. Las imagenes de la publicidad, cookies... Todo eso cuenta como descarga. Al menos en informatica que es donde yo entiendo emoticon ojos
Volver a General