Aplicaciones sobre el tiempo

7.863 18
 #11
Escrito   0  0  
de todos esos, el mejor para mi, es Weatherbug.
El widget ese, falla mucho, en cuanto a las predicciones me refiero.
 #12
Escrito   0  0  
otro widget muy bueno y en español es el js weather que esta en el market
 #13
Escrito   0  0  
Buenas. Como se configura el the weather channel para ponerlo en grados centigrados. Graciasemoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
buenas me bajé el que recomiendas jozelaillo jsweather pero al abrir la carpeta se sale una lista de configuración y no ser seguir. Graciasemoticon ummmmm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonver2
buenas me bajé el que recomiendas jozelaillo jsweather pero al abrir la carpeta se sale una lista de configuración y no ser seguir. Graciasemoticon ummmmm
ese programa es un widget, pulsa unos segundos en un hueco vacio del escritorio y selecciona widgets y luego JS Weather, pones GMT +2 para españa y lo demas lo dejas tal como esta y te tiene que salir el tiempo que hace en el escritorio
 #16
Escrito   0  0  
Hola lo he probado y esta muy bien , pero las temperaturas que me salen no las entiendo es decir salen tres , cual es la actual??.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Hola lo he probado y esta muy bien , pero las temperaturas que me salen no las entiendo es decir salen tres , cual es la actual??.Un saludo
la de la derecha del todo es la actual, la de la izquierda ../.. es el pronostico general para el dia completo, hay otro widget para el tiempo que tambien es interesante que esta en el 2º mensaje del post
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias jozelaillo por responder.emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la de la derecha del todo es la actual, la de la izquierda ../.. es el pronostico general para el dia completo, hay otro widget para el tiempo que tambien es interesante que esta en el 2º mensaje del post

El que uso yo. De momento, es el que mas me convence.
Volver a Android