Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.374 2.643
 #2541
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo el movil en casa!!! Deseando llegar del trabajo y probarlo!! Increible, inicié el amago de portabilidad el lunes y hoy jueves ya lo tengo.

Parece que soy un tio con suerte, a ver si no viene defectuoso y ya echo el euromillon por si acaso.
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Bueno ya tengo el movil en casa!!! Deseando llegar del trabajo y probarlo!! Increible, inicié el amago de portabilidad el lunes y hoy jueves ya lo tengo.

Parece que soy un tio con suerte, a ver si no viene defectuoso y ya echo el euromillon por si acaso.


joder que suerte!! yo tmb lo hice el lunes y sin noticias aun =( joo yo quiero ya!!

Bueno lo dicho a disfrutarlo!!!

[ಠ_ಠ]
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
joder que suerte!! yo tmb lo hice el lunes y sin noticias aun =( joo yo quiero ya!!

Bueno lo dicho a disfrutarlo!!!


Pues ya somos tres....

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Bueno ya tengo el movil en casa!!! Deseando llegar del trabajo y probarlo!! Increible, inicié el amago de portabilidad el lunes y hoy jueves ya lo tengo.

Parece que soy un tio con suerte, a ver si no viene defectuoso y ya echo el euromillon por si acaso.


Con qué rapideza los envían ahora, no?
Yo soy aquellos sufridores que estuvieron no hace mucho por este post esperando el susodicho 1 MES!!!
En fin, enhorabuena los que lo tengáis, yo estoy contentísimo con este bicho, la verdad es que es una pasada...
 #2545
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he probado, todo perfecto. Ahora a actualizarlo... me da yuyu no se si ir a un Nokia Center.

Sin holgura y sin fallos en el altavoz y pantalla de momento, parece que llegó sano y salvo XD
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
bueno a mi por fin ya me a llegadoz parece que todo va bien, ya no me dice lo de memoria llena,me abre la camara de fotos rapida y bien, en fin estoy ahora mirandole los fallos que me daba ya comentare mas cosas a ver si ya me viene bien del todo.... por cierto que ahora la holgura la noto aun mayor que el que venia defectuoso debo preocuparme? si lo llevo al sat me lo arreglan? eso es un tornillito o algo asi no?

Yo lo llevé al sat y me apretaron los tornillos,se queda mejor pro no totalmente bien pero casi.Diciendome que trae holgura tu nuevo 5800 me estoy pensando no hacer el cambio porque el mio con la apretadita que me dieron se ha quedado bastante bien.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2547
Escrito   0  0  
hola a todos.el dia 15 me ofrecieron dos 5800 y los acepte.me dijeron que tardarian 3 semanas en llegarme a casa.ayer me llego un mensaje diciendome que en 24/48 horas lo recibiria en casa.¿les hago caso?
 #2548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanissj
hola a todos.el dia 15 me ofrecieron dos 5800 y los acepte.me dijeron que tardarian 3 semanas en llegarme a casa.ayer me llego un mensaje diciendome que en 24/48 horas lo recibiria en casa.¿les hago caso?

Lo más probable es que hoy lo tengas en casa.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2549
Escrito   0  0  
Si te llegó el mensaje de 24/48 horas al día siguiente lo tienes en casa, es decir, hoy te llegará seguro emoticon guiño
 #2550
Escrito   0  0  
yo quiero ese sms! emoticon triste

[ಠ_ಠ]
Volver a Orange