Mechanics Touch Juego para android / htc magic

3.815 11
 #1
Escrito   0  0  
MECHANICS TOUCH
-----------------

Juego similar al famoso LEMMINGS emoticon sonrisa

Funciona perfectamente en HTC MAGIC

Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(incluye canción...)

 #2
Escrito   0  0  
Este está en el market, pero es de pago...el que pones tú es crackeado?

.
 #3
Escrito   0  0  
sip, o por lo menos yo no he visto limitación alguna

salu2
 #4
Escrito   0  0  
me descojono con la musica jajaja

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
que buena pinta, estoy descargando ahora mismo a ver que tal, supongo que se mete en la sdcard y se abre con el astro no?

¡ que bonito es ese Magic !
 #6
Escrito   0  0  
xacto!! se copia en la sd y se ejecuta con astro.

Por cierto: porque narices no me detecta la magic como una unidad de disco más, al conectarla por usb tal y como hacen los diamond omnia etc.....??????

Como paso toda mi agenda de contactos y citas del OMNIA al MAGIC???


necesito lo de la agenda URGENTEMENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
compi cuando conectes la magic al ordenador baja la perciana de notificaciones y le das a usb emoticon guiño

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
Como paso toda mi agenda de contactos y citas del OMNIA al MAGIC???

necesito lo de la agenda URGENTEMENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Lo ideal sería:

- Sincronizar los datos del Omnia con Outlook en el pc.
- Luego exportas esos datos (primero los contactos y luego el calendario con las citas o viceversa) a dos archivos que se guardan en el pc (exportar a un archivo->valores separados por comas (Windows)) desde Outlook.
- A continuación importas esos dos archivos a tu cuenta de GMail.
- Finalmente sincronizas el Magic para que te importe los contactos y citas del calendario, si es que no lo hace de manera automática, que es lo normal si le has metido tu correo de GMail al móvil cuando lo encendiste por primera vez.

Ten en cuenta que al exportar el calendario del Outlook a la cuenta de GMail cada cita se te pondrá que te avise con la alarma. Si no quieres alarmas los editas desde tu cuenta de GMail y se sincronizará en el Magic a tu gusto.

Seguramente tienes más información al respecto en foros como los de htcmanía. Ah y no olvides tener la tarifa plana de datos, o si no controlar las conexiones a Internet por gprs o 3G para evitar sustos en la factura.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Lo ideal sería:

- Sincronizar los datos del Omnia con Outlook en el pc.
- Luego exportas esos datos (primero los contactos y luego el calendario con las citas o viceversa) a dos archivos que se guardan en el pc (exportar a un archivo->valores separados por comas (Windows)) desde Outlook.
- A continuación importas esos dos archivos a tu cuenta de GMail.
- Finalmente sincronizas el Magic para que te importe los contactos y citas del calendario, si es que no lo hace de manera automática, que es lo normal si le has metido tu correo de GMail al móvil cuando lo encendiste por primera vez.

Ten en cuenta que al exportar el calendario del Outlook a la cuenta de GMail cada cita se te pondrá que te avise con la alarma. Si no quieres alarmas los editas desde tu cuenta de GMail y se sincronizará en el Magic a tu gusto.

Seguramente tienes más información al respecto en foros como los de htcmanía. Ah y no olvides tener la tarifa plana de datos, o si no controlar las conexiones a Internet por gprs o 3G para evitar sustos en la factura.

Saludos


Lo que viene siendo...un coñazo...

Y si lo tenías todo bien organizadito en el outlook no te sirve de nada, pq el gmail de los webs no te reconoce los cumpleaños, aniversarios y demás, te los mete como notas...ah y las fotos de los contactos tienes que meterlas una a una en gmail...

google......maaaaalo!!! todos son iguales...

.
 #10
Escrito   0  0  
Como nos gusta de criticar :P
Volver a Android