p*t* Eta Muerte A Eta!!!!!

2.798 61
 #51
Escrito   0  0  
Lo siento Rajoy....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
700 heridos hasta el momento...
 #53
Escrito   0  0  
No se que decir, estoy indignado, esto es una verguenza, que culpa tendra esa pobre gente q iba en el tren....es increible
 #54
Escrito   0  0  
Escibir en esta direccion, que ETA no es una banda separatista, sino terrorista:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es lo que he puesto yo:

ETA is not a separatist band, THEY ARE TERRORIST, KILLERS like AL-KAEDA ... this is the sames for Spain as 11 of September for American People

Please say this in all your media


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #55
Escrito   0  0  
Esto solo tiene una frase:

NO MAS MUERTES, por favor.
 #56
Escrito   0  0  
en primer lugar kiero dar mi más sentido pesame a las familias de los afectados y decir a todos los que lean este post que no se les ocurra salir a madrid a no ser que sea sumamente imprescindible,hace un rato cuadno salia de clase de conde de casal(no hemos dado clase), todo era un caos, lleno de ambulancias,si se puede evitar, hagomoslo y por supuesto que cuanco habran los bancos de sangre ire a donar, un saludo.

SOY DE MADRID
 #57
Escrito   0  0  
1) Siento muchos por las victimas y sus familiares . Yo tambien tengo familiares que no me cojen el telefono toda la mañana.

2) Propongo todo que estais en la Web , y si teneis tiempo , bombardear con mensajes a la pagina de http://www.eaj-pnv.com

3) Sin palabras , indignacion , rabia , dolor

4) Torturar esos asesino , la carcel y la muerte directa no supone dolor para ellos .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #58
Escrito   0  0  
... ahora resulta que dicen que lo mismo no ha sido ETA, si no otro grupo terrorista... no se si os suena de algo el dia 11 al cual hoy estamos, estaría cojonudo que ahora vinieran los p*t* moros (o árabes mejor dicho) a joder.
 #59
Escrito   0  0  
Dudo que no sean los terroristas de Eta,su sello es la cobardia...Se dicen que pueden ser 150 personas joder...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #60
Escrito   0  0  
Frajico q has puesto como web error???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.