maldito error: no hay respuesta de pasarela

1.556 6
 #1
Escrito   0  0  
pongo esto en un post a parte, porque creo que somos muuuuchos los que andamos con esto a vueltas, y a ver si alguien nos puede echar un cable. mi caso es el siguiente:

Primero tuve un 5800 libre con la V11.0, pero tenia defectos y tuve ke cambiarlo por uno yoigo. Con el libre, busque mi wifi, meti la clave (en minusculas) y todo funcionó perfecto desde el primer momento. Ahora que tengo el yoigo (V20.0), me da el error de que no hay respuesta de pasarela. He probado a instalar el Firmware libre cambiando el product key, y me sigue pasando. He probado a meter la clave en mayusculas y me sigue pasando. No creo que sea problema del router porque con el movil anterior me iba sin problemas, y ademas mi wifi asigna las direcciones de red automaticamente, no es ip fija. He quitado la clave al wifi, y me sigue pasando. He probado a meterle la ip, mascara de red, etc manualmente y me sigue pasando.

que puedo probar?? tendra que ver en algo la version de firmware?

muchas gracias, estoy desesperadisimo
 #2
Escrito   0  0  
yo te cuento mi experiencia.


Movil de yoigo,actualizo a la v20 .. configuro el Wifi y no hay forma de conectar ni mayusculas ni nada,actualizo a la V21,hard reset ,configuro y funciona a la primera y a todo trapo.
 #3
Escrito   0  0  
en ese caso intentare descargar la actualizacion a toca-teja y a ver ke pasa...
 #4
Escrito   0  0  
actualizando a la V21 y poniendo la clave en mayusculas me ha funcionado, por si le sirve a alguien!
 #5
Escrito   0  0  
algunas compañías capan la wifi, la joden para que el consumo de datos se lo pagues a ellos
 #6
Escrito   0  0  
He leido vuestros post y tengo una duda. Para actualizar a la versión v20, es desde la web de nokia? pero ... la v21, desde donde os la habeís actualizado? he leido por ahí que la v21 se hace directamente desde el telefono conectado a la wifi, pero.. sino funciona, como os la actualizaís?
Y con la v21 para que funcione la wifi, hace falta hacer un hard reset??

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
La V21 no la puedo actualizar desd el NSU. Y no puedo acceder al wifi.

Recomendable 100%
Volver a Nokia