¿Que pasara con Cristiano Ronaldo?

562 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Este tio no va a venir nunca a un club para ser aun más mal jugador, donde esta saca todo su pontencial si viene al madrid seria uno mas en el campo y ya esta...

Les pasa a todos los que vienen a españa que son muy buenos en sus clubs ingleses pero cuando llegan aqui se desinflan y al año proxima hay que venderlo para no pagarle el dineral que cobran.

Yo no quiero que venga ese tio primero porque es un mal educado y pondria conflicto en el vestuario y segundo porque juega al gato y al raton con el madrid y tercero porque vale una barbaridad para lo que es... Messi lo vale o iniesta pero este tio no vale más que robben.

Un saludo y con ese dinero que se fichen españoles y buenos.




+1

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #12
Escrito   0  0  
yo prefiero que no venga. "reinas" como ésa en el vestuario no le hacen ningún favor al madrid.

 #13
Escrito   0  0  
Que se quedará en el united que es donde tiene que estar.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Este tio no va a venir nunca a un club para ser aun más mal jugador, donde esta saca todo su pontencial si viene al madrid seria uno mas en el campo y ya esta...

Les pasa a todos los que vienen a españa que son muy buenos en sus clubs ingleses pero cuando llegan aqui se desinflan y al año proxima hay que venderlo para no pagarle el dineral que cobran.

Yo no quiero que venga ese tio primero porque es un mal educado y pondria conflicto en el vestuario y segundo porque juega al gato y al raton con el madrid y tercero porque vale una barbaridad para lo que es... Messi lo vale o iniesta pero este tio no vale más que robben.

Un saludo y con ese dinero que se fichen españoles y buenos.


Cristiano Ronaldo es el mejor de la probablemente mejor liga del mundo, La Premier, y ha ganado todos los premios posibles, sería un lujo tenerle en La Liga.

Otra cosa es el precio, 100 millones parece una burrada, también habria que ver cuanto vende, porque quizás se amortiza mucho mas facilmente que otros jugadores mas baratos. Pero a priori no creo que valga tanto, admás de su mal comportamiento, Ribery me parece un gran jugador con mas regate y que puede explotar del todo en un club como el Madrid, Ribery + CR9 en el mismo equipo ya sería el summum, xD.
Volver a Deportes