codigos AMENA, MOVISTAR,SIEMENS, SAMSUNG Y NOKIAS BB5

161.713 1.660
 #1651
Escrito   0  0  
consultas mejor al correo electronico por favor...
 #1652
Escrito   0  0  
arriba!
 #1653
Escrito   0  0  
arriba!
 #1654
Escrito   0  0  
algunos personajes de aqui que se jactan de dar los mejores precios y el mejor servicio y es una mentira como una casa, sin mas porque nos compran los codigos a otros del foro... en fin que desafortunadamente el papel (en este caso "el post") lo aguanta todo y permite escribir las mentiras mas descaradas pero bueno... Ahi ya que el cliente pregunte y compare. La pena es que no puedo estar aqui tanto como me gustaria para desenmascarar a mas de
 #1655
Escrito   0  0  
Precio para Nokia 5800 XM Movistar.
 #1656
Escrito   0  0  
privado
 #1657
Escrito   0  0  
Quiero liberar un Nokia 5310 XM de Movistar por IMEI (o por cable solo en Zaragoza). Dime un buen precio y plazo de envio del codigo. Puedo pagar por PayPal o por los medios que me propongas.

Saludos
 #1658
Escrito (Editado )  0  0  
Hola santaeufem,

¿Me recuerdas vuestros pasos y condiciones para liberar por IMEI un SE G705 de Orange?

si no me equivoco, un SE W910i de Vodafone no se puede liberar por IMEI. ¿Es así?

Gracias y saludos! Puc

PD: santaeufem, vuestro buzón "general@bazarsur.com" está lleno!

----------------------

A los demás foreros: my experiencia con santaeufem es muy positiva; son muy serios emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1659
Escrito   0  0  
liberar 5800 de yoigo??
 #1660
Escrito   0  0  
Preguntanos sin compromiso en alguno de los dos correos de la firma, no te dejes engañar, disponemos de los mejores precios y los tiempos REALES de entrega de codigos de operadoras españolas los tienes aquí. Mas de 10 años de experiencia con web y servidor propio para que no dependas de que nadie se conecte al msn o se acuerde de enviarte tu codigo.
Volver a Liberaciones PRO