Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos

322.550 2.560
Escrito   0  0  
no hay noticias???

De lo Bueno Poco, comparte.
A los amigos tenlos cerca, a los enemigos mucho mas...
Escrito   0  0  
se sabe algo???
:S

Escrito   0  0  
Denme alguna pistica please, que no tengo sueño aun emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leysman
Es que ECi infla los precios y luego mete el descuento del 90%, esta mas claro...

na mas fijaos con lo de los portatiles, unos truños de muxo cuidado a 1399 y luego hace un dcto del 80%..queda en 420€., y aun asi es caro pa ser un truño., en fin k por lo menos se echa el rato aki burlandonos de ECI,

emoticon lengua

Pues la verdad yo estoy aki metido para conseguir un producto a buen precio igual k todos y si tu lo haces para meterte con ECI es un poco triste q pierdas el tiempo asi...La verdad es k hay ofertas mejores q otras pero en general hay buenos chollitos y por eso esta promoción esta triunfando igual k el año pasado...¿porque sino estamos casi 3000 personas en facebook y hay casi 200 paginas en este hilo...? Un saludo y suerte para los chollitos q quedan hasta mañana...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micheloko1
Pues la verdad yo estoy aki metido para conseguir un producto a buen precio igual k todos y si tu lo haces para meterte con ECI es un poco triste q pierdas el tiempo asi...La verdad es k hay ofertas mejores q otras pero en general hay buenos chollitos y por eso esta promoción esta triunfando igual k el año pasado...¿porque sino estamos casi 3000 personas en facebook y hay casi 200 paginas en este hilo...? Un saludo y suerte para los chollitos q quedan hasta mañana...

leysman tiene razon, pero esta práctica no sólo la hace ECI, lo hacen todos cada vez que hay oferta de 3 por 2....o la segunda unidad te sale un 70% mas barato....en fin que en el mundo de la publi no vamos a descubrir las americasemoticon inseguro

Escrito   0  0  
Ya te digo oku...lo q esta claro es q el ke esta aki metido es pq sabe que busca algo baratito...o eso o perder el tiempo y la verdad es q me kedo con lo primero. Una vez dicho esto creo q es dificil encontrar duros a pesetas y k no van a regalar las paletas ibéricas cada hora...Yo solo kiero encontrar como todos las LCDDDDD por 2 euros...Para eso ya keda poco tiempo pero ¿a ke no nos movemos de aki hasta k acabe la promo????
Saludos y suerte despues de k me la lleve. No kiero k esto acabe sin llevarme algoemoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorinog
Ya te digo oku...lo q esta claro es q el ke esta aki metido es pq sabe que busca algo baratito...o eso o perder el tiempo y la verdad es q me kedo con lo primero. Una vez dicho esto creo q es dificil encontrar duros a pesetas y k no van a regalar las paletas ibéricas cada hora...Yo solo kiero encontrar como todos las LCDDDDD por 2 euros...Para eso ya keda poco tiempo pero ¿a ke no nos movemos de aki hasta k acabe la promo????
Saludos y suerte despues de k me la lleve. No kiero k esto acabe sin llevarme algoemoticon enfado

Si hombre, si con un poco de suerte algo se encuentra, pero la promo de este año ni se asemeja a la del año pasado!! este año es como las rebajas que vas y parece que han sacado todo los tiestos del almacen a ver si lo pueden largar!!

Escrito   0  0  
al loro q un colega me ha dixo que los 2 ultimos dias sacaron lo mejor¡ pues hoy y mañana a piñón¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
1.- Mi nombre es francés... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
2.- El mundo gastronómico me adora... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

mas vino a lo mejor??
robot de cocina?

Escrito   0  0  
alguien a pescao algo??

Saludos zaragozanos emoticon emocionado
Volver a La Taberna