Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

46.656 150
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Sorry! :S Me refería a la Magic

a eso mejor que te responda er_canaryo que es quien la tiene en sus manosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Un par de preguntas:

¿Se puede compartir la conexión GPRS ó 3G a internet a través del USB con el portátil?
¿Sincroniza directamente con Outlook?
¿Fotos geoposicionadas?
¿Pilla satélites tan rápido como el GPS de la Diamond?

Gracias!


Sobre si pilla los satelites tan rapido como la Diamond. No he tenido la diamond pero si puedo decirte que los encuentra muy rapido, mucho mas que el Nokia N78.

De lo demas no tengo ni idea, lo siento emoticon triste

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Un par de preguntas:

¿Se puede compartir la conexión GPRS ó 3G a internet a través del USB con el portátil?
¿Sincroniza directamente con Outlook?
¿Fotos geoposicionadas?
¿Pilla satélites tan rápido como el GPS de la Diamond?

Gracias!


Lo había contestado en el hilo del subforo de Android pero lo pongo aquí también.

1-. Creo que hay posibilidad de que funcione como modem 3G en un futuro pero no en este momento ya que se debe de tener un acceso como root en la Magic (cosa que creo aún no se ha conseguio) entre otras cosas. Es lo que he deducido de lo leido por los demás sitios, pero yo no he probado nada. Eso si, como bien dice gera82, no con la TF 12€ de Voda no está permitido.

2-. Supongo que saldrá algún programita que lo permita hacer (si no ha salido ya), pero actualmente se sincroniza con Gmail, Google Calendar, etc

3-. Creo que no ya que no he encontrado dicha función.

4-. Si, los pilla rápido.

Un saludo emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Lo había contestado en el hilo del subforo de Android pero lo pongo aquí también.

1-. Creo que hay posibilidad de que funcione como modem 3G en un futuro pero no en este momento ya que se debe de tener un acceso como root en la Magic (cosa que creo aún no se ha conseguio) entre otras cosas. Es lo que he deducido de lo leido por los demás sitios, pero yo no he probado nada. Eso si, como bien dice gera82, no con la TF 12€ de Voda no está permitido.

2-. Supongo que saldrá algún programita que lo permita hacer (si no ha salido ya), pero actualmente se sincroniza con Gmail, Google Calendar, etc

3-. Creo que no ya que no he encontrado dicha función.

4-. Si, los pilla rápido.

Un saludo emoticon guiño


para fotos geoposicionadas debes activar la única opción de la cámara, 'Almacenar en Imágenes'
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
para fotos geoposicionadas debes activar la única opción de la cámara, 'Almacenar en Imágenes'

Si? La verdad es que no sabía para que era esa opción. Se supone que debe de aparecer algún icono o algo? porque yo no veo que haga nada (por lo menos en los detalles de la foto no aparece nada).
 #96
Escrito   0  0  
En aspectos de materiales se puede hacer una comparacion pero en tema de sof no podeis comprar a un SO que salio relativamente hace poco junto con un terminal que es totalmente nuevo.

El iphone lleva mucho ya en el mercado.. yo esperaria almenos un trimestre para ver como pulen el SO android.

Y desdeluego yo personalmente me quedo con la magic.

saludos.

EDIT: gracias por la comparación de los terminales ^^

MADRID
 #97
Escrito   0  0  
si pero ni la magic ni el iphone se pueden conectar a la tele y navegar via wifi a la vez, ver videos de youtube...etc. asique me quedo con el nokia aunque solo sea x eso y x el sonido!

Soy de Madrid
 #98
Escrito   0  0  
tengo un Magic, y ayer estuve trasteando con un 5800, y....ni punto de comparación, sí, tiene salida de tv, los altavoces son la poya...pero nada, la calidad de los materiales es pésima, la cámara es pésima, y, lo peor de todo, la interfaz, antes yo tenía un N73, y es la p*t* misma interfaz co*o, si hasta tienes que tocar 2 veces en una opcion para que se active, y de la pantalla resistiva...mejor ni hablar, le falta la sencillez y soltura que tiene el Magic y si interfaz. Respecto a lo de la TV, estoy convencido de que el Magic va a ser capaz en cuestion de tiempo, de hecho el cpu que lleva lo lleva incorporado, y el cable ya existe, es el mismo que el del Touch Pro, solo falta que alguien, o Google, lo implemente emoticon sonrisa

EDIT: ¿Que no se pueden ver videos de Youtube en la Magic? Mejor que en cualquier otro móvil emoticon desconcertado
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
si pero ni la magic ni el iphone se pueden conectar a la tele y navegar via wifi a la vez, ver videos de youtube...etc. asique me quedo con el nokia aunque solo sea x eso y x el sonido!
cuando tuve el n95 no utilicé lo de la tv ni una sola vez sin embargo lo que si he utilizado a sido el navegar por internet con todos mis moviles y en ninguno se navega como en la magic/iphone
 #100
Escrito   0  0  
el i-phone para juegos es la p*ll*
Volver a Reviews