Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.102 2.643
 #2371
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Despues de tanto tiempo por fin ha llegado... De milagro, porq pensaba q hoy ya tp, pero ya esta aqui...
La verdad es q el color rojo me ha disgustado bastante, por q pensé q era solo una linea roja, y no, es todo el móvil en color burdeos :S. Tp me gusta la forma de retirar la tapa de la batería, como muy bruscamente no se, poco elegante. No le aprecio ningún tipo de holgura la verdad, esta todo muy bien ensamblado, yo creo q eso ya esta solucionado. Y me ha venido con una tarjeta SIM de prepago con mensajes gratis y esas cosas. A ver q tal esta el 5800 en si.
 #2372
Escrito   0  0  
Que es eso de color burdeos?¿?¿?

No es negro como todos...

sera al menos burdeos oscuro...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #2373
Escrito   0  0  
Digamos q es un marron oscuro, o un burdeos oscuro, no es negro, me parece q solo son negros los q tienen la linea gris...
 #2374
Escrito   0  0  
la verdad es q no es ni parecido al de las fotos, en las fotos parece negro, pero no, es como.... rojizo???
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
TOMA TOMA TOMA!!!

Vemos Qué vida más triste, eh?


SSSSSSSSSIIIIIIIIIII

¡¡¡¡Por fin!!!!. Confirmado en logística que ya viene de camino.

¡Qué impaciencia!
 #2376
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno... estoy que no me lo creoooo
Acabo de llamar a icp y me ha dicho que ya tiene seur mi telefonoooo
 #2377
Escrito   0  0  
A mi me viene por SEUR.

Alguien sabe como se hace el seguimiento del envío con SEUR??
 #2378
Escrito   0  0  
yo he llamado al 2670 para que me dieran el numero de pedido... y por fin he conseguido que me lo dieran y con eso he ido a seur...
pero desde ICP me han dado a entender que se lo han llevado hoy asi que no consta en seur todavia... que me llegara en un par de dias o tres me ha dicho desde icp
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
TOMA TOMA TOMA!!!

He llamado a logistica, ya ha salido de alli direccion Zaragoza...

Para los que lo espereis por chronoexpress, en seguimiento de envios, marcais referencia y en la casilla del nº poneis 700XXXXXXX donde XXXXXXX es el nº de pedido de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y a ver si mañana nos mudamos de hilo.


Hola he hecho lo que has dicho, y me sale en envio, por crono zaragoza
 #2380
Escrito   0  0  
Yo tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Orange