Cuanto podeís tener al mes de saldo positivo por este tipo de promociones??
Es que no sé si de verdad merece la pena poner ese tostón a la gente que te llama...
Podeis activar los promotonos ?
2.155 43
Escrito 0 0
¿Es suficiente con que te llamen y suene el Promotono para que te cuente o tienes que descolgar tú?
Por lógica sería lógico que se descolgara porque si no, estaríamos haciéndonos perdiditas todo el tiempo, ¿no?
Por lógica sería lógico que se descolgara porque si no, estaríamos haciéndonos perdiditas todo el tiempo, ¿no?
Escrito 0 0
quote:Pues por ahí lo he hecho yo, pues si que es raro sí..
Originalmente escrito por villaragro
He probado por ss y en este link
http://movil.orange.es/novedades_y_...ones/promotono/
y nada, me he llamado y no lo tengo activado
Escrito 0 0
Yo lo he activado por ahí hace un par de días, me dio error, lo volví a intentar y la página me dijo que ya estaba dado de alta.
Saludos
quote:Sí, tienes que descolgar el teléfono. También tienen en cuenta las llamadas "fraudulentas", vamos, que si tienes un tarifa plana y te pasas toda la tarde llamándote, lo coges y te cuelgas al momento, te pueden quitar la bonificación.
Originalmente escrito por tito_cbr
¿Es suficiente con que te llamen y suene el Promotono para que te cuente o tienes que descolgar tú?
Por lógica sería lógico que se descolgara porque si no, estaríamos haciéndonos perdiditas todo el tiempo, ¿no?
Saludos
Escrito 0 0
Bueno saberlo, porque yo pensaba hacerlo
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Sí, tienes que descolgar el teléfono. También tienen en cuenta las llamadas "fraudulentas", vamos, que si tienes un tarifa plana y te pasas toda la tarde llamándote, lo coges y te cuelgas al momento, te pueden quitar la bonificación.
Saludos
Bueno saberlo, porque yo pensaba hacerlo
Escrito 0 0
He probado otra vez a activar los promotonos vía web, tanto con Internet explorer como firefox y..........nada imposible!!
Escrito 0 0
Ayer en mi área de cliente puse una queja/reclamación explicándoles que no puedo activar los rpomotonos de ninguna de las maneras, a las pocas horas recibo este email:
Estimado Sr Villar:
Atendiendo a su petición, lamentamos las molestias ocasionadas por no disponer de la activación de la promoción de Tonos Orange.
El servicio está disponible y puede activarse gratis a través de:
- WAP: en Orange World a través de su móvil, sección "Música" dentro de "Ocio" y seleccionando la opción “Promo Tonos” en el apartado de "Personaliza tu móvil". El coste de la conexión wap es de 1 €/día.
- SMS: un mensaje gratuito al 222 con una palabra clave específica por campaña.
Para la campaña Una y no más de Orange será el comando “UNA” al 222.
Para la campaña Tarifa Plana de Orange será el comando “PLANA” al 222.
- WEB: Accediendo a la WEB de Orange, Móvil_Servicios_Promo Tonos.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
Pensé: "No se enteran de que no puedo activarlo ni por web ni por sms."
Sin embargo esta mañana lo he intentado una vez más por sms y MAGIA!!!! activados al momento.
No sé si me reclamación habrña tenido algo que ver, pero por probar no perdeis nada.
Estimado Sr Villar:
Atendiendo a su petición, lamentamos las molestias ocasionadas por no disponer de la activación de la promoción de Tonos Orange.
El servicio está disponible y puede activarse gratis a través de:
- WAP: en Orange World a través de su móvil, sección "Música" dentro de "Ocio" y seleccionando la opción “Promo Tonos” en el apartado de "Personaliza tu móvil". El coste de la conexión wap es de 1 €/día.
- SMS: un mensaje gratuito al 222 con una palabra clave específica por campaña.
Para la campaña Una y no más de Orange será el comando “UNA” al 222.
Para la campaña Tarifa Plana de Orange será el comando “PLANA” al 222.
- WEB: Accediendo a la WEB de Orange, Móvil_Servicios_Promo Tonos.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
Pensé: "No se enteran de que no puedo activarlo ni por web ni por sms."
Sin embargo esta mañana lo he intentado una vez más por sms y MAGIA!!!! activados al momento.
No sé si me reclamación habrña tenido algo que ver, pero por probar no perdeis nada.
Escrito 0 0
Pues yo tambien he podido en contratos y prepagos, asi que darte las gracias y ofrecerte una lechuga.
Saludos compañero!
Saludos compañero!
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS!!!
Me alegro de que me post te halla podido ayudar a activar los promotonos, ahora sólo queda ganarse unos eurillos con ellos
quote:
Originalmente escrito por kers
Pues yo tambien he podido en contratos y prepagos, asi que darte las gracias y ofrecerte una lechuga.
Saludos compañero!
MUCHAS GRACIAS!!!
Me alegro de que me post te halla podido ayudar a activar los promotonos, ahora sólo queda ganarse unos eurillos con ellos
Volver a Orange