Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.869 2.643
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Asi como ayer base mis esperanzas en que era miercoles, dia del 5800 de la semana pasada, hoy voy a esperanzarme con el SMS que recibió Ortiz86 quye le daban mañana como fecha de entrega. Yo entiendo que despues de las cagadas de dar fechas y no cumplirlas en semanas anteriores, cuando a este forero le mandaron el SMS seria porque al menos esperaban tener alguna entrada de telefonos para este dia, no se, creo yo...

Ale, post optimista del dia


pues al final no me ha llegado nada, ni sms de 24/48 horas, ni sms de retraso ni nada, estoy ya un poco harto de la mierda de orange, del movil y todo, para un p*t* movil lo que hay que esperar madre mia!!!emoticon enfado
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortiz86
pues al final no me ha llegado nada, ni sms de 24/48 horas, ni sms de retraso ni nada, estoy ya un poco harto de la mierda de orange, del movil y todo, para un p*t* movil lo que hay que esperar madre mia!!!emoticon enfado

De que fecha eres????
 #2273
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Bueno, me da que he sido uno de los pocos q ha recibido el mensaje de las 2448 el jueves y no le llego el viernes el 5800... Tengo esperanzas de q llegue mañana pero no se no se; además el hecho de q la pagina de chrono diga q el número de pedido no existe me da mal rollo. La verdad es q he perdido bastante la ilusión ya por el móvil...
saludos
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomich
De que fecha eres????
del 15 pero me dijeron que para el dia 8 estaria y nada de nada
 #2275
Escrito   0  0  
Venga, que esta semana los tenemos ya!!!

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #2276
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 2670/2 para preguntar por el estado de mi pedido. Y me ha dicho que aunque estan teniendo demoras en la entrega de este movil, en mi pedido pone que la fecha de entrega es para el 13 de Mayo (soy del 5 de Mayo). Alguien se lo cree?
Me ha dicho que esté a la espera del sms 24-48.
 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capiCh
Acabo de llamar al 2670/2 para preguntar por el estado de mi pedido. Y me ha dicho que aunque estan teniendo demoras en la entrega de este movil, en mi pedido pone que la fecha de entrega es para el 13 de Mayo (soy del 5 de Mayo). Alguien se lo cree?
Me ha dicho que esté a la espera del sms 24-48.




jajjajajajaajajajjaja

Perdona que me ría. Piensa que suele tardar de 30 a 35 días.

Son unos troleros estos panchitos

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2278
Escrito   0  0  
Pues si que son unos troleros, me acaba de llegar un sms diciendo que se va a producir una demora en la entrega de mi terminal y que la fecha de entrega estimada es para el 18.
Y lo de los 30 o 35 días de espera ya estoy estoy mentalizada!!
 #2279
Escrito   0  0  
FECHA 07/04


HOY 11/5
Llamada al 2670 nada .ni fecha ni nada
Llamada a logistica y nada


Ya empiezo a mosquearme. queda alguno del dia 7 de abril?
 #2280
Escrito   0  0  
Gente, para todos los que lo tenéis con holgura, en el SAT Nokia no te lo cogen por decirte que te acojas a la garantía de Orange, he llamado a Orange y me envian otro pero recogiendo este y dicen que será un par de días antes, les he dicho que si el mensajero no viene con el móvil yo no le doy ninguno, así que lo dicho.

Al final me ha acabado molestando demasiado el tema de que venga así y he decidido cambiarlo, a ver lo que tarda y lo que pasa al final.

emoticon sonrisa
Volver a Orange