Review Htc magic blanca vs iphone 3g blanco vs nokia 5800 rojo.

46.716 150
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Originalmente escrito por davidolfoo
Otra cosilla, no conoceras de un video de la demostracion de q es multitactil, por curiosidad vamos.
gracias os lo habeis currao

Te dejo un enlace con un video de la pantalla multitactil de el G1, no es el Magic pero para el caso viene a ser lo mismo, un saludo.


muchas gracias

¡ que bonito es ese Magic !
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
muchas gracias
De nada, pegale un vistazo a el video, que lo he cambiado por otro que se aprecia mejor el tema de el multitactil, un saludo.


Saludos desde Alicante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
joer,pues me llega una magic este semana,y tengo un iphone 3g,y no se...creo que me quedare con el iphone¿tu que me recomiendas lolo?

perdonar todos por no comentar antesemoticon lengua

Te recomiendo personalmente el iphone, no es porque sea el que tengo sino porque lo veo un terminal más solido en el tema de SO y aplis, ademas el iphone es mas multimedia, pero vamos que el htc magic es una bestialidad de aparatoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Muchas gracias por la review-comparativa entre los 3 terminales, para mi Magic e Iphone 3g lo mejor del mercado actualmente, el 5800 juega en otra liga,¡¡marchando un par de verdes!!, saludos.

Gracias por lo verdes, como has comentado el 5800 va en otra liga, pero seamos realistas, para un usuario medio el 5800 le viene igual de bien que cualquier otro de los dos, el 5800 es muy criticado en comparacion con esos dos pero luego viendo que te lo regalan no esta tan malemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
Muy interesante esta review, te faltó quizá comentar el tema batería por ejemplo, yo la de mi queridísima magic la fundo, supongo que de tanto navegar y tal. pero vamos, has hilado muy fino, hoy me di cuenta yo del bug que hablas en los laterales de la pantalla.
Por cierto no sabía que en un futuro pudiera ser multitactil, muy interesante.
A ver si empiezan a salir aplicaciones interesantes que por el momento no hay demasiadas.


Muxisima razón con lo de la bateria, la culpa la tiene el canaryo emoticon disimulo

bueno por lo comentado esta tarde entre los dos, la htc dura unas 7 u 8 horas con un uso alegre el iphone tal vez unas 10 aprox, con un uso normal supongo que con la htc te dura pa exar el diay el iphone te dura como unos 2 dias(por lo menos el mio), el 5800 en este sentido esta muy bien ya que su bateria perfectamente con un uso normal te puede durar 3 dias e incluso 4 y con un uso alegre un par de diasemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de repasar la review y no quiero que penseis al leerla que el 5800 es una mierda porque no lo es, es un terminal que suple perfectamente las necesidades de cualquier usuario medio/alto, lo que pasa que lo hemos comparado con dos maquinas increibles, pero quiero que quede claro, quien se compre un 5800 quedara satisfecho ya que es un terminal tactil muy aceptable, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
¿Entonces los altavoces de la HTC suenen tan bajo como los del Iphone? Uuufff malo malo, yo es una de las cosas que más miro, que suenen alto, sobre todo los tonos de llamada, para no perder ninguna por la calle.

Y si encima tiene problemas para escribir sms por culpa de los laterales de la pantalla, mal asunto.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
¿Entonces los altavoces de la HTC suenen tan bajo como los del Iphone? Uuufff malo malo, yo es una de las cosas que más miro, que suenen alto, sobre todo los tonos de llamada, para no perder ninguna por la calle.

Y si encima tiene problemas para escribir sms por culpa de los laterales de la pantalla, mal asunto.



Pero quien dice que los altavoces de el iphone suenen bajo?, el mio no suena bajo, vale no es igual que el 5800 en ese sentido pero parece que exageramos las cosas, tanto la htc como el iphone suenan bien, lo suficiente para enterarmos de las llamadas, tb depende muxo del tono que le pongas, yo no pierdo ninguna llamada por eso en el iphone no se.

Lo de los sms no es que sea un problema incomodisimo sino que ahi veces que tienes que repetir la pulsacion, pero de ahi a que sea mal asunto ahi un trecho.

Saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
una cosa que añadir, yo tambien tengo los 3.Y lo de la ralentizacion del SO android, sera el tuyo, el mio le estoy dando caña y nada y va todo al momento, en el iphone como te metas en ajustes o alguna cosa asi se lleva un rato pensando xD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
una cosa que añadir, yo tambien tengo los 3.Y lo de la ralentizacion del SO android, sera el tuyo, el mio le estoy dando caña y nada y va todo al momento, en el iphone como te metas en ajustes o alguna cosa asi se lleva un rato pensando xD

Compi la verdad que no lo se muy bien ya que el tema de la htc mayormente es er_canaryo quien lo lleva, en mi iphone tambien noto lo que comentas pero es sobre todo desde que le meto la tonelada de aplis, cuando el iphone esta "limpio" va superfluido, ahora mismo no tanto pero es normla teniendo la cantidad de juegos y aplis que tengo.

Saludos compi

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Reviews