Mucho cuidado con los arbitros que designa lidertel para "solucionar" los problemas

5.809 17
 #11
Escrito   0  0  
No me entero y me interesa porque en breve voy ha hacer una portabilidad a traves de ellos.

Resumen para tontos ya.

emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
Quizá me equivoque pero por lo que he visto, Lidertel en lugar de someterse a los órganos de consumo públicos lo hace mediante unos árbitros designados por una empresa privada (escogida por ellos) y cuando firmas el contrato aceptas esta mediación.

Repito, es lo que he sacado entre líneas pero si vodainter o alguien que lo haya leido entero lo resume mejor emoticon guiño
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Quizá me equivoque pero por lo que he visto, Lidertel en lugar de someterse a los órganos de consumo públicos lo hace mediante unos árbitros designados por una empresa privada (escogida por ellos) y cuando firmas el contrato aceptas esta mediación.

Repito, es lo que he sacado entre líneas pero si vodainter o alguien que lo haya leido entero lo resume mejor emoticon guiño
Un saludo.



no morderas la mano que te da de comer...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Quizá me equivoque pero por lo que he visto, Lidertel en lugar de someterse a los órganos de consumo públicos lo hace mediante unos árbitros designados por una empresa privada (escogida por ellos) y cuando firmas el contrato aceptas esta mediación.

Repito, es lo que he sacado entre líneas pero si vodainter o alguien que lo haya leido entero lo resume mejor emoticon guiño
Un saludo.


1º) Según la Sección 4ª de la Audiencia de Vizcaya los arbitros designados por Lidertel NO son imparciales, sino que son MANIFIESTAMENTE PARCIALES A FAVOR DE ESTA, toda vez que mantienen relaciones comerciales con esta...

2º) La cláusula por las que se impone este arbitraje a un consumidor son NULAS de pleno Derecho y como tal, no despliegan efectos.

3º) EL laudo que recae, por ende, es nulo.

En eso se resume...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaboca
1º) Según la Sección 4ª de la Audiencia de Vizcaya los arbitros designados por Lidertel NO son imparciales, sino que son MANIFIESTAMENTE PARCIALES A FAVOR DE ESTA, toda vez que mantienen relaciones comerciales con esta...

2º) La cláusula por las que se impone este arbitraje a un consumidor son NULAS de pleno Derecho y como tal, no despliegan efectos.

3º) EL laudo que recae, por ende, es nulo.

En eso se resume...


A ver si puedo pegar otra de la AP de Madrid con el mismo caso...
 #16
Escrito   0  0  
Chaboca, gracias!!!!

Por cierto, qué guasón el Sr. Perez Sánchez, abogado de lidertel, alegando que son clausulas negociadas indiviadualmente!!!!! jajajajajaja!!!

A este hombre deberían mandarle al club de la comedia.

Algunas veces se rebuscan tanto los argumentos que se trata de tontos a los magistrados. Porque decirle a alguien que toda la letra pequeña impresa detrás de un contrato es negociado individualmente con cada cliente y esperar que se lo crea es tratar de de necio para arriba!!

lo dicho. GRACIAS!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #17
Escrito   0  0  
Son muchos los afectados por esta empresa y sus formas de actuar, incluyendo las presuntas falsificaciones de firma en contrato

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Chaboca, gracias!!!!

Por cierto, qué guasón el Sr. Perez Sánchez, abogado de lidertel, alegando que son clausulas negociadas indiviadualmente!!!!! jajajajajaja!!!

A este hombre deberían mandarle al club de la comedia.

Algunas veces se rebuscan tanto los argumentos que se trata de tontos a los magistrados. Porque decirle a alguien que toda la letra pequeña impresa detrás de un contrato es negociado individualmente con cada cliente y esperar que se lo crea es tratar de de necio para arriba!!

lo dicho. GRACIAS!!!

Si yo te contara....
Tengo anécdotas para escribir un libro con "anécdotas" de esta Asociación....
Un saludo
Volver a Incidencias