¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.132 14.026
 #11761
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por prosso
respecto a eso, sobre lo que te ofrecen ... ellos no saben que no que la portabilidad la haces a solo la targeta? que no te ofrecen nada? y que en caso de que lo ofrezcan ... no saben lo que es?

vamos ... que si son tontos?

quote:
Originalmente escrito por prosso
alguien podria decirme algo, es que me gustaria hacer la portabilidad hoy mismo emoticon sonrisa

Ellos no saben nada, solo a la compañia que tu realizas la portabilidad, pero no saben que movil te ofrecen, a que precio, tarjeta o contrato...pero si saben lo que ofrece esa compañia en esos momentos y sus tarifas, y saben que al irte a otra compañia lo que te ofrecen es mejor que lo que te pueden ofertar ellos por puntos, y por ello te contraofertan.
 #11762
Escrito   0  0  
bueno, pues hoy llamo para asegurarme de la cancelación de la portabilidad e intentar sacarles un N93, que no fue posible, pero me dice que es un N73, que me llegará en 15 días como poco y le regateo y le saco el N73 por 9€ y 12€ de descuento, vamos, que ya gano algo
 #11763
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Hecho

Resumen acontecimientos emoticon sonrisa

Llevo des de Amena con esta gente, no se ... muchos años, diria que no tenia permanencia, consumo medio de 40-50 € y con la Tarifa Plana Normal ... ah, y provincia de Barcelona.

12:54 hago portabilidad a Yoigo
14:45 Recibo sms de Orange para que llame
16:10 Llamo: tras hablar un buen rato, me ofertan los siguientes moviles (con un descuento de 45 € en factura)
- HTC diamond 89 € --> 44 €
- Nokia 5800 69 € ---> 24 €
- Samsung F480 39 € ---> 0 €

y al final me he quedado con: Nokia 5800, 30% de descuento a la factura durante 12 meses, 5 numeros frecuentes durante 6 meses sin coste, canvio a Tarifa Plana Mini sin coste de activación.

Creo que al final me ha salido algo bastante decente, y segun dicen me llegara el miercoles que viene (cosa que dudo un poco).

Pues eso, he recibido el sms de Yoigo pero ya he hecho la cancelacion via web; asi que creo que ahora solo queda esperar.

Saludos, muchas gracias y ya os dire algo cuando me llegue.

Adeu !!!!
 #11764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosso
emoticon sonrisa Hecho

Resumen acontecimientos emoticon sonrisa

Llevo des de Amena con esta gente, no se ... muchos años, diria que no tenia permanencia, consumo medio de 40-50 € y con la Tarifa Plana Normal ... ah, y provincia de Barcelona.

12:54 hago portabilidad a Yoigo
14:45 Recibo sms de Orange para que llame
16:10 Llamo: tras hablar un buen rato, me ofertan los siguientes moviles (con un descuento de 45 € en factura)
- HTC diamond 89 € --> 44 €
- Nokia 5800 69 € ---> 24 €
- Samsung F480 39 € ---> 0 €

y al final me he quedado con: Nokia 5800, 30% de descuento a la factura durante 12 meses, 5 numeros frecuentes durante 6 meses sin coste, canvio a Tarifa Plana Mini sin coste de activación.

Creo que al final me ha salido algo bastante decente, y segun dicen me llegara el miercoles que viene (cosa que dudo un poco).

Pues eso, he recibido el sms de Yoigo pero ya he hecho la cancelacion via web; asi que creo que ahora solo queda esperar.

Saludos, muchas gracias y ya os dire algo cuando me llegue.

Adeu !!!!


Un caso muy similar al mío, a mi también me han dicho que tendré el movil la semana que viene... pero... lo dudo mucho!!
Suerte y paciencia!
 #11765
Escrito   0  0  
Bueno realice el amago a eso de las 3:30 del medio dia a yoigo tarjeta con el movil mas barato un samsung de concha y pagado contrareembolso.
sms de orange 5:15
llamo al numero y me atiende una chica muy maja que me pregunta por que me iba. Le comento q mi ermano tiene un htc diamond en yoigo y yo necesito windows mobile para el trabajo de modo que cogi el 5800 y luego se lo cambiaria a mi ermano..(todo mentira). me comenta que me regala 700 puntos y el diamond se queda en 89 euros y me embolsa 45 euros en las proximas facturas. le comento que mi novia es de yoigo y mi problema en facturas sigue estando de forma que me ofrece un 40% de descuento durante un año y le digo que sigue sin salirme rentable asique me modifica mi tarifa paa que me salga de por si mas barata.
conclusion: Htc Diamond 89 - 45
40% en facturas durante un año
variacion en la tarificacion para que me saliera mas barato
consumo medio : unos 15 euros con el contrato minimo de 6 euros
permanencia: desde diciembre2006-enero2007
 #11766
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo tambien estoy haciendo el amago de portabilidad a Yoigo-prepago-contrareembolso, y si al final me contraofertan en Orange y quiero cancelar la portabilidad a Yoigo ¿como he de hacerla?
Se puede cancelar via Web? o hay que mandar algun fax?
Como lo haceis vosotros?

Gracias.
 #11767
Escrito   0  0  
A mí hoy me han ofrecido el 30% durante una año. De móviles le he dicho que no quería nada aunque tengo 791 puntos, pero no me interesa la permanencia.
 #11768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Una pregunta, yo tambien estoy haciendo el amago de portabilidad a Yoigo-prepago-contrareembolso, y si al final me contraofertan en Orange y quiero cancelar la portabilidad a Yoigo ¿como he de hacerla?
Se puede cancelar via Web? o hay que mandar algun fax?
Como lo haceis vosotros?

Gracias.

Eso se ha hablado en posts anteriores. Lo mío te servirá de ejemplo:

Me han dado una página en la que he puesto mis datos y he firmado a lo cutre como si fuera el Paint. A las tres horas me han llamado de Orange preguntándome por qué no había cancelado la portabilidad (?), a lo que he respondido que sí lo había hecho. "Error informático", lo llaman en la tele. Al final he vuelto a cancelarlo vía web y enviando un fax por si las moscas. Eso ha sido hace cuatro horas y todavía no me ha llegado la confirmación de Orange por SMS, así que espero que no haya problemas. Después de esa confirmación tienes que volver a llamar y ya entonces reconfirmas la oferta que te hicieron las operadoras. Mucha confirmación, oiga.
 #11769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Una pregunta, yo tambien estoy haciendo el amago de portabilidad a Yoigo-prepago-contrareembolso, y si al final me contraofertan en Orange y quiero cancelar la portabilidad a Yoigo ¿como he de hacerla?
Se puede cancelar via Web? o hay que mandar algun fax?
Como lo haceis vosotros?

Gracias.


Hola, lo tendras que hacer en principio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aparte si quieres que sea más rápida la cancelación, reduce el correo que te manda yoigo y solicitas la cancelación de la portabilidad que iniciaste con ellos.
Saludos
 #11770
Escrito   0  0  
Holaaaa...


Alguien puede decir pasos o hacer un manual para torpesemoticon colorao

Digo con los enlaces a web y tal, y pasos para despues cancelar la porta en caso de no aceptar una contraoferta de orange, ya que a mi por ejemplo
tengo los 1000sms por 6.96 y no me interesa irme, pero si hacerle pupita con lo del amago, ya que me dan el nokia 5800 a 189€ por mas que les digo que me voy a yoigo,,,,la madre que los pario.
Volver a Orange