Nuevo Firmware Nokia 5800 V21.0.025 Solo Por Wifi!!

21.629 76
 #61
Escrito   0  0  
¿Qué product code habéis puesto los que lo habáis cambiado?

Gracias

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
¿Qué product code habéis puesto los que lo habáis cambiado?

Gracias


0558982 - Euro1 RED
0559360 - Euro1 BLUE
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
0558982 - Euro1 RED
0559360 - Euro1 BLUE


emoticon guiño

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion yo tambien lo he podido actualizar mi 5800 libre a la 21wifiemoticon guiño (me acostado un poco por lo de cambiar el product code)
 #65
Escrito   0  0  
Hola a mi el nemesis me dice abajo que error y no puedo cambiar nada porque no me reconoce mi products code.

saludos
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues despues de mucho buscar por aki he conseguido cambiarlo con el JAF_PKEY_Emulator

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
Cambiado a la versión 21 por wifi a la primera y ya he probado lo de la luz, la verdad que no lo había probado mucho lo único que hice fué poner lo del Euro1 el red por lo demas seguire probando cosas.
Saludos
 #68
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que tiene el mismo product code que yo (no es ni Euro1 Red ni el Blue), los terminales son libres de origen. El lo ha actualizado y yo no puedo. He decidido cambiarle el product code, le he puesto 0558982 - Euro1 RED y nada sigue sin encontrar actualizacines :s. No lo entiendo, sacaran pronto la actualizacion a traves de NSU? Saludos!

Vodafone
 #69
Escrito   0  0  
Perdonad, ya he actualizado y tengo una duda.
Antes la luz de la tecla menu se me iluminaba cuando habia alguna llamada perdida o mensaje recibido. Hoy sin ton ni son me estaba parpadeando y cuando lo he desbloqueado no habia nada pendiente... ¿ahora por q motivos parpadea???
(Momentos antes instale una aplicacion y borre el instalador de la bandeja de entrada por si sirve de info).
Gracias de antemano.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Perdonad, ya he actualizado y tengo una duda.
Antes la luz de la tecla menu se me iluminaba cuando habia alguna llamada perdida o mensaje recibido. Hoy sin ton ni son me estaba parpadeando y cuando lo he desbloqueado no habia nada pendiente... ¿ahora por q motivos parpadea???
(Momentos antes instale una aplicacion y borre el instalador de la bandeja de entrada por si sirve de info).
Gracias de antemano.


Hola

Ahora con esta actualizacion el 5800 en la de MENU parpadea lento si el movil no tiene ninguna notificacion pendiente y rapido si tiene alguna notificacion pendiente.

salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian