Nuevo Firmware Nokia 5800 V21.0.025 Solo Por Wifi!!

21.748 76
 #41
Escrito   0  0  
A mi lo que me gusta es que en el modo espera va parpadeando la luz blanca central,como el E71,N81,etc y cuando hay una llamada perdida o sms,la luz hace dos destellos rapidos.

saludos

Barcelona
 #42
Escrito   0  0  
bueno llevo todo el dia con la v21 y de momento ni un solo cambio de color en pantalla.jugando al juego de billar eran antes 2 y 3 cambios de color,hoy ninguno

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
entonces es una actualizacion pero no a gran escala, segun comentais muchas de las cosas no las borra no? pregunto, no tengo el 5800, y no se si tocarlo a un amigo


saludos


Hola
No te borra nada

las mejoras

Si tienes un Nokia 5800 XM te cuento que ya puedes “refrescarlo” un poco. Pues sí, acaba de ser presentada una nueva actualización over the air, un software que pesa 4 megabytes y que llevará el firmeware del móvil a la versión 21.0.025.
Esto significa algunas novedades y algunas soluciones a viejos problemas. Entre los primeros contamos con luces de notificación, mejoras en las funciones táctiles relacionadas con el calendario, los datos del perfil y el tamaño de ciertos elementos de la interfaz, y entre los segundos ya no se verán más sobres cerrados cuando sí se hayan leído los SMS, sí podrá sincronizarse con PC Suite Sync, y entre otras muchas cosas se solucionaron todos los problemas que planteaba el buscador y el reproductor de música.A saber, mejoras generales con respecto al uso del móvil, nuevas funciones en la cámara digital (la cámara secundaria ahora puede captar imágenes en cámara lenta, por ejemplo, o imágenes en ráfaga), hay un diccionario integrado que tiene soporte para 38 idiomas e incluye audio y además, trae un actualizador automático de aplicaciones, permite una mejor experiencia con los emails y ofrece una mayor velocidad en la descarga de datos desde la web.

La actualización no está disponible para ser descargada desde el sitio web, de momento. Lo que debes hacer es comprobar nuevas actualizaciones directamente desde tu dispositivo.

Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
bueno llevo todo el dia con la v21 y de momento ni un solo cambio de color en pantalla.jugando al juego de billar eran antes 2 y 3 cambios de color,hoy ninguno


Que juego de billar ?? :P
 #45
Escrito   0  0  
pues yo con la v20 instalada por el NSU, es libre de origen y por wifi nada de nada...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #46
Escrito   0  0  
otro que ha actualizado por wifi a la v21

despues de probarlo un dia, se nota un poco la mejora del tactil la barra de desplazamiento del menu es mas rapida, y usandolo bastante no se me ha cerrado el operamini... ¿alguien lo puede confirmar?

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #47
Escrito   0  0  
chicos porque no em deja actualizarlo desde el telefono, pone que me cobrara o algo asi como llamada.. que hago? no quiero que me cobre nada ya qu elo ago por mi wifi!! ayuda plis!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #48
Escrito   0  0  
hola a todos quiero canbiar el product code cual deberia poner euro1 o hispania,otra duda tengo la version de firware 20.0.12 para poner la version libre que debo de hacer muchas gracias.

un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
A mi me dice que no hay actualización disponible emoticon triste

Tengo la 20.0.012.219.06

+1

No os confundáis, soy NENE
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola a todos quiero canbiar el product code cual deberia poner euro1 o hispania,otra duda tengo la version de firware 20.0.12 para poner la version libre que debo de hacer muchas gracias.

un saludo.



Te he respondido en el subforo de Nokia emoticon guiño
Volver a Symbian