Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.205.779 8.131
 #6991
Escrito   0  0  
Como he escrito mas arriba te agradeceria enormemente que preguntaras por el N85 y a ver que precio te dan....


Muchas gracias.
 #6992
Escrito   0  0  
bueno, pues alfginal e llamado, y me an ofrecido lo de siempre, el viewty, f480, un sony ericson, y me e quedado con el 5800, aver si cancelan pronto los de yoigo..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
bueno, pues alfginal e llamado, y me an ofrecido lo de siempre, el viewty, f480, un sony ericson, y me e quedado con el 5800, aver si cancelan pronto los de yoigo..
Habia stock del 5800?
 #6994
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaban de decir que no tiene stock de la magic 15:51

Si os dicen que hay stock avisad.
 #6995
Escrito   0  0  
Por fin os puedo confirmar todo el proceso desde esta mañana realizado, envie la permanencia, me la confirmaron, y después me ha enviado que se ha tramitado mi solicitud de envio y en 10 dias en casa, vamos para el jueves calculo que lo tendré!!emoticon sonrisa
Un saludo y ánimo que se acabanemoticon sonrisa
 #6996
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy leyendo por aquí que están ofreciendo el magic por 19€ a clientes normales de vodafone, de los de consumo mínimo 9€/m.

Entonces claro, me estoy sintiendo un poco estafado y a ver si podéis confirmarmelo.

Soy cliente normal
Consumo minimo 9€/mes y de media consumiré 15€ al mes (exagerando :S)
Tenía unos 675 puntos
Estaba sin permanencia desde hace un mes o así.

Hice el amago a yoigo y me ofrecieron los tipicos a 0 € y el magic a 151€ (esto fue el miercoles pasado)...

y he aceptado.

Incluso esta mañana he firmado la permanencia via sms.

Me han timado? si es así. ¿que puedo hacer para cancelar todo?

Muchas gracias.
 #6997
Escrito   0  0  
se sabe si ofrecen ya el SE W715 en amagos??
 #6998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urtebat
Hola.

Estoy leyendo por aquí que están ofreciendo el magic por 19€ a clientes normales de vodafone, de los de consumo mínimo 9€/m.

Entonces claro, me estoy sintiendo un poco estafado y a ver si podéis confirmarmelo.

Soy cliente normal
Consumo minimo 9€/mes y de media consumiré 15€ al mes (exagerando :S)
Tenía unos 675 puntos
Estaba sin permanencia desde hace un mes o así.

Hice el amago a yoigo y me ofrecieron los tipicos a 0 € y el magic a 151€ (esto fue el miercoles pasado)...

y he aceptado.

Incluso esta mañana he firmado la permanencia via sms.

Me han timado? si es así. ¿que puedo hacer para cancelar todo?

Muchas gracias.

Devuelve el terminal. Dile que ya no lo quieres. No tendras permanencia y podras volver a amagar. Es facil decirlo, pero hazlo. Llama a vodafone y diles que ya no quieres el terminal, porque pensabas que tenia teclado y que solo de momento te interesan los descuents.
 #6999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urtebat
Hola.

Estoy leyendo por aquí que están ofreciendo el magic por 19€ a clientes normales de vodafone, de los de consumo mínimo 9€/m.

Entonces claro, me estoy sintiendo un poco estafado y a ver si podéis confirmarmelo.

Soy cliente normal
Consumo minimo 9€/mes y de media consumiré 15€ al mes (exagerando :S)
Tenía unos 675 puntos
Estaba sin permanencia desde hace un mes o así.

Hice el amago a yoigo y me ofrecieron los tipicos a 0 € y el magic a 151€ (esto fue el miercoles pasado)...

y he aceptado.

Incluso esta mañana he firmado la permanencia via sms.

Me han timado? si es así. ¿que puedo hacer para cancelar todo?

Muchas gracias.


Efectivamente haces bien sintiendote estafado porque ha sido una pasada lo que ha hecho vodafone . . ., para variar, pero vamos que como bien te ha indicado nuestro compi, tan sólo has de devolver el móvil, o incluso puedes probarlo durante 3-4 dias y lo devuelves, asi ves si te convence y después si es así vuelves a amagar y lo consigues por 19 €emoticon sonrisa

Un saludo y cualquier duda seguimos por aquiemoticon sonrisa

P.D. Vendo omniaemoticon sonrisa si alguien está interesado que me mande un mp.
 #7000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Habia stock del 5800?
no,no habia, ahora estoy a la espera de que yoigo cancele la portabilidad

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Vodafone