Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.600 613
 #121
Escrito   0  0  
ante todo guceam te he puesto un verde, ya que al final consegui liberar un se w910i, de verdad gracias.
Os comento el error continuado que hacia, ya que lo intentaba liberar con el telefono encendido y parece que tiene que estar apagado.
Asi que si quieres cambiar un poco el tutorial, para novatos como yo, que me costo varios dias conseguirlo.
Yo creo que ampliando el tutorial, unicamente para decir, que se hace todo con el telefono apagado y sin tener instalada ninguna sin en el telefono.

mil gracia por el tutorial

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
ante todo guceam te he puesto un verde, ya que al final consegui liberar un se w910i, de verdad gracias.
Os comento el error continuado que hacia, ya que lo intentaba liberar con el telefono encendido y parece que tiene que estar apagado.
Asi que si quieres cambiar un poco el tutorial, para novatos como yo, que me costo varios dias conseguirlo.
Yo creo que ampliando el tutorial, unicamente para decir, que se hace todo con el telefono apagado y sin tener instalada ninguna sin en el telefono.

mil gracia por el tutorial


Cierto cierto... buena anotacion emoticon guiño pero es un poco de logica que no podamos apretar 2 teclas a la vez con el movil encendido jajaj.

y si chicos, mi W595 chupa bateria que da gusto... casi el doble que antes

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #123
Escrito   0  0  
pues yo con todo instalado y con un w980 no consigo que el programa me detecte el movil
estoy ya cansado de hacer pruebas para conectarlo y nada
 #124
Escrito   0  0  
tienes los driver instalados previamente? son los mismos q los del a2uploader

 #125
Escrito   0  0  
Muchas gracias, confirmo un K850 liberado sin problemas en Mexico.

Saludos

Sony Ericsson K850i
 #126
Escrito   0  0  
Tengo explicacion para lo que nos ocurre con el servidor...

Es americano y ocurre como con D-Client, el servidor esta funcionando en horarios normales alli, y los sabados y domingos no iba, tenias que esperar hasta el lunes a las 3 del mediodia para poder hacer el proceso de flasheo. igual que entre semana, de 8:00 a 20:00 (hora americana... 6 horas menos que en españa) se puede hacer, fuera de ese horario el programa no encontraba el server

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #127
Escrito   0  0  
Es de bien nacido.. ser agradecido.... jeje una lechuga murciana por este hilo.
Perfecto con un W760 de yoigo.
Solo me falta quitarle el capado de red...
Saludos
emoticon alegre
 #128
Escrito   0  0  
algo era BuRlY gracias por la aclaracion asi q ya sabemos horario de ofcina casi jejejej

 #129
Escrito   0  0  
Yo tambien he comprobado que la bateria dura la mitad que antes de liberarlo...Si alguien tiene una solucion o sugerencia sobre como hacer que la bateria vuelva a durar lo mismo que antes que avise...Please...Gracias

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mars0769
Yo tambien he comprobado que la bateria dura la mitad que antes de liberarlo...Si alguien tiene una solucion o sugerencia sobre como hacer que la bateria vuelva a durar lo mismo que antes que avise...Please...Gracias

bueno... he reducido el brillo de la pantalla y me dura medio dia mas... jajaja emoticon carcajada

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Liberaciones