juegos y aplicaciones symbian (ire actualizando)

3.189 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielinyy
para que moviles valen esos juegos?yo tengo un 5800,me valen?

hola danielinyy:

como bien dice ykedyh solo donde veas que pone S60v5 sirven para el tuyo
pero si buscas en el foro hay packs de juegos, programas y temas para el 5800
pon en el buscador 5800 y lo encontraras

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
y tu no tienes ningun pack de juegos aparte de los del fro?los primeros que ay ya los tengo,y no tengo mucho tiwempo pa buscar,si tienes alguno por ay lo podrias colgar?gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kent-1
No tienes N-Gage para nokia 6120c pero que se instale en un solo archivo..? o en el número de archivos lo mas reducido posble..?

no, este archivo es el que mejor está, si kieres, creo que se puede kitar algun archivo, pero eso supone q la n-gage se un beta, o qu no funcione siempre correctamente
Escrito   0  0  
quote:
para que moviles valen esos juegos?yo tengo un 5800,me valen?

No se que version de symbian tiene tu movil, pero he puesto, te lo recuerdo, que los e subido especialmente para el n73, excepto en algunos, que (los que pone s60v5), que tambien valen para esta version
Escrito   0  0  
quote:
y tu no tienes ningun pack de juegos aparte de los del fro?los primeros que ay ya los tengo,y no tengo mucho tiwempo pa buscar,si tienes alguno por ay lo podrias colgar?gracias

nose, porque son una recopilacion que me los bajo de diferentes sitios, y los tengo todos en mediafire, aora mismo no se de donde los e descargado cada uno, aun asi, si kieres alguno en especial, pidemelo y procuraré suberlo (me lo pones con la version de la apli o juego, si es posible)
Escrito   0  0  
este RotateMe.v1.5.Repacked.SIGNED.SISx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para k sirve

es como para k se gire la pantalla? era px eso ya lo tenog en el mv sin istalar ninguna aplicacion

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
este RotateMe.v1.5.Repacked.SIGNED.SISx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para k sirve

es como para k se gire la pantalla? era px eso ya lo tenog en el mv sin istalar ninguna aplicacion

si, es que a algunos no nos aparece, aun asi, creo q en el n73, no viene ya instalado en el software (corrigeme si me equivoco), por eso lo e puesto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ykedyh

GRACIAS X COMPARTIR
Volver a Symbian