Pepe debe contraatacar

2.065 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros:

Después de leer lo que va a hacer eroski (llamadas a 0.8 cent/min), movistar (0.09), vodafone con sus nuevas tarifas y subidas (que todavía yo no me aclaro, jeje emoticon feliz y orange a partir del 1 de mayo, poniendo una tarifa asociada al contrato único que te sale el minuto a 8.5 cent y encima sumas los puntos y todo eso para renovar móvil, más un consumo mímo de solo 6€ en vez de 12€ (sino he entendido mal)
Pues creo sinceramente, que pepe sino quiere quedarse a la cola, aunque teniendo una tarifa de 6 y 7 cent/min, la cual está muy bien, debería atacar a las grandes y conseguir antes de nada las llamadas perdidas y si no quiere perder clientes, creo que como no ofrece terminales y en las low cost no es su política, por lo menos debería pensarse el hecho de poner un número favorito a 0 cent/min o sino poner 5 vips como en vodafone (ya que pepe cuelga de vodafone)a 0 cent/min porque sino se le pone crudo, ya que casi su precio minuto la ofrecen las grandes y encima en orange tienes la posibilidad de terminales, más las llamadas perdidas

Así que espero que pepe reaccione rápido

Saludos y a ver si entre todos si nos leen conseguimos que nos tengan en cuenta nuestras ideas y peticiones
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego no te falta razón, ahora bien aún les queda mucho para alcanzar la oferta de pepe, porque recordemos que nadie te ofrece que lo gastado lo recuperes en vuelo de avión o en el alquiler d eun pepecar.
emoticon guiño

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

debería pensarse el hecho de poner un número favorito a 0 cent/min o sino poner 5 vips como en vodafone (ya que pepe cuelga de vodafone)a 0 cent/min


Estamos de acuerdo.

flying por internet con pepephone móvil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Desde luego no te falta razón, ahora bien aún les queda mucho para alcanzar la oferta de pepe, porque recordemos que nadie te ofrece que lo gastado lo recuperes en vuelo de avión o en el alquiler d eun pepecar.
emoticon guiño


Pues que den la oportunidad de renunciar a los vuelos y el pepecar a cambio de mejores tarifas. A mi por ejemplo no me interesan esos servicios, es una compañia de movil no una agencia de viajes que no se nos olvide !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koume
Pues que den la oportunidad de renunciar a los vuelos y el pepecar a cambio de mejores tarifas. A mi por ejemplo no me interesan esos servicios, es una compañia de movil no una agencia de viajes que no se nos olvide !!


Mejores tarifas?, Pepephone tiene para mi la mejor tarifa del mercado, 6 cts el minuto a cualquier destino a todas las horas.

Para mi que solo me dedico a llamar a todos kiski, sin mirar hora ni destino, vamos es un caramelo, donde hay mejor tarifa?, y repito a cualquier destino y hora, que es lo que me interesa.

A mi las promos que te vuelven loco para comprenderlas y los telefonos que regalan anclados y demás sobran.

ah y ahorro una pasta.

Por supuesto es mi opinión personal.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la oferta de Orange también reduce el establecimiento de llamada a 7,5centimos, pues pepe ya no tiene la mejor tarifa a no ser que hables mas de 2 minutos.
Lo bueno de pepe no tener consumo mínimo ni contrato de permanecía.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #7
Escrito   0  0  



perdon he visto el titulo y no he podido resistirme a ponerlo jaja
 #8
Escrito   0  0  
Jaja, vaya con el video, jaja emoticon feliz

Yo he abierto el post,no comentando que tuviese mejores o peores tarifas,ni si poner diferentes planes de precios (que son un lio),solo diciendo que como las otras están reacionando, debería por lo menos, a parte de su tarifa de 6 cent, que para mi es muy pero que muy buena, poner un amigo a 0 cent (para llamar a la parienta emoticon feliz o por lo menos 5 números a 0 cent/min y solo pagando el establecimiento.
Por no olvidar el aviso de llamadas perdidas

¿os parecen buenas ideas?

Aunque lo que dice kirulo, es verdad, con lo nuevo de orange, sale el establecimento más barato y entonces, ya no sería la más barata del mercado
Aunque lo bueno de pepe es que no tienes consumo mínimo ni permanencia

Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
pos yo de momento la veo la mas barata del mercado.

sin permanencia
Sin consumo mínimo
6 cent min.
cuando salga alguna a menos de 6 cent me lo pensare

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
pos yo de momento la veo la mas barata del mercado.

sin permanencia
Sin consumo mínimo
6 cent min.
cuando salga alguna a menos de 6 cent me lo pensare



+1

Acabo de mirar la pagina de Orange, y hay que ser ingeniero para entender las tarifas, que si de 18h a a 8 de la mañana, que si tarifa decreciente,
en fin un rollo.

En pepe, 6 cts a TODO DIOS,sin consumos, vamos imbatible.


salud2
Volver a Pepephone