Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.062 2.643
 #1561
Escrito   0  0  
yo he dicho lo de que me llegara mañana porque es lo que me han dicho en logistica... que cuando he llamado el telefono estaba de camino hacia la empresa repartidora de aqui...entonces pues me imagino que si les lllega hoy a ellos lo logico seria que mañana lo repartiesen no se...
Lo importante es que esten de camino... ya total despues de un mes que son 3 dias mas o cuatro

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas tardes compañeros de fatigorange..... jejejej

pues si!!!!! por fin tenemos nuestros telefonos (oi eso espero)

el caso es que a mi no me a echo falta llamar, me han llamado ellos de logitica esta mañan y me han dicho eso que ya esta mi telefono en almacen para ser enviado... que esta tarde lo recogerian de mensajeria y que como el viernes es fiesta y fines no curran que me llegara el lunes martes lo mas tardar en horario de mañana.... joder podian enviarmelo por extremadamente urgente (siento ser egoista cmpañeros) despues de todo lo que e pasado... por cierto tigger tengo noticias de esta mañana a las 8:30 que hable con cierto individuo y ya me adelanto esto, pero me piraba al currelo tio...

SEÑORERS Y SEÑORITAS!!!!! UN VERDADERO PLACER HABER COMPARTIDO CON VOSOTROS ESTOS GRANDES MOMENTOS!!!! si ofendi o falte a alguien de esta gran familia nokiera MIS DISCULPAS!!!!

esto no quiere decir que me pire ya del hilo eh!!!!! solo queria daros las gracias por vuestros animos y apoyos

flikin: gracias por tu felicitacion por mi paternidad crack!!!!



me alegro,jejeje.al final la espera(dura y larga) a merecido la pena.espero que ya no seas tan guerrero emoticon guiño .para cualquier cosa ya sabs,aqui tienes a un amigo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Puede alguien darme el numero de logistica?

Soy del 1 de abril y no me han mandado mensaje ni me han llamado, y quiero llamar a ver que me dicen.


918 788 018

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1564
Escrito   0  0  
918788018 llama y di que esperas un telefono desde orange y te pasan con los que te informaran socio

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1565
Escrito   0  0  
hay alguna posiblidad de que yo peuda recogerlo aqui en malaga antes del fidne?
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Puede alguien darme el numero de logistica?

Soy del 1 de abril y no me han mandado mensaje ni me han llamado, y quiero llamar a ver que me dicen.


llama al 2670 y pide que te informen de tu pedido y que te den tu número de pedido luego 918788018, pero si está escrito por todo el hilo !!!

emoticon sonrisa
 #1567
Escrito   0  0  
Os voy a echar de menos gente!!! compañeros de fatiga!! pero seguire por estos lares, ah!! y que no se os olvide subir la fotito del 5800 de rigor en el hilo!!

saludos!!
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x.i.k.i.89
hay alguna posiblidad de que yo peuda recogerlo aqui en malaga antes del fidne?

Te llegará por mensajero, hasta q no recibas el mensajito de las 24/48h no lo tendrá relamente la empresa de mensajería... a partir de ahí supongo que igual les puedes llamar (suelen dar un num de contacto) y quedar con ellos para recogerlo tu en su oficina... Siendo fiesta el viernes, seguramente hasta la semana q viene no podrás tenerlo en tus manos.

Bye!

Mis móviles - Alcatel Troncomóvil, Alcatel no tan Troncomóvil, Siemens cutremóvil (C nosequé), Siemens cutremóvil 2 (con politonos!), Sony Ericsson T300, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson k750i, Nokia 5800 (por fin)
 #1569
Escrito   0  0  
lo mismo te digo mocayo crack sobre todo mis disculpas iban encaminadas a ti y tigger que se que sois los que mas os "molesto" mi ida de olla el otro dia.. jejeje

de todos modos sere tan batallador, si me la intentar meter doblada de nuevo jejejeje, que por cierto, puede que algo tenga que ver o no, mis conversaciones con cierto individuo fuera de este hilo ya que esta mañana a las 8:30 me llamo y me dijo que tema solucionado.... y parece ser que asi a sido.... y nos lo han arreglado a todos....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
lo mismo te digo mocayo crack sobre todo mis disculpas iban encaminadas a ti y tigger que se que sois los que mas os "molesto" mi ida de olla el otro dia.. jejeje

de todos modos sere tan batallador, si me la intentar meter doblada de nuevo jejejeje, que por cierto, puede que algo tenga que ver o no, mis conversaciones con cierto individuo fuera de este hilo ya que esta mañana a las 8:30 me llamo y me dijo que tema solucionado.... y parece ser que asi a sido.... y nos lo han arreglado a todos....




jajajajajaj, pues yo también quiero que me lo solucione ese individuo, joe, que también soy persona, jajajaja emoticon angel

emoticon sonrisa
Volver a Orange