Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.212 2.643
 #1421
Escrito   0  0  
Bueno ultima llamadita de la semana, hasta el dia 5 no llamo de nuevo...

Opcion 1 (Española muy amable)

Cuando me ha dicho "le paso con el dpto bla bla bla". le he dicho que por favor me lo mirara ella, que no me entero con los sudamericanos. Se ha reido y me ha dicho que sin problema.

Lo de siempre, que Nokia no les cumple con los plazos, patatin, patatan.

Una fecha? "Sinceramente y sindo franca, no lo se y nadie lo sabe. Normalmente a principio de mes entran terminales"

Le pregunto por lo de los 20 dias y me ha dicho "usted a los 20 dias puede cancelar el pedido y le devolveriamos los puntos y reiniciar la portabilidad si asi lo considera" Y yo le he dicho que la oferta que tenia de Yoigo en su dia posiblemente ya no la tenga.

Me recomienda paciencia y esperar, puesto que es "Una muy buena oferta, muy puntual para clientes muy concretos" (Aqui a punto he estado de decirle que conocia a 70 de esos clientes concretos)

Tambien sorprendente, ha sugerido "Le recomiendo no abusar de llamadas al 2670 ya que si sigue llamando para informarse (refiriendose a panchiland), tenga cuidado no sugiera la opcion de cancelar, porque como le den al boton, es imposible echar marcha atras"

Perdon por el tocho mañanero

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1422
Escrito   0  0  
Me parto,he llamado hoy a las 9:30,y una señora amable y de aqui,me dice que llame al 2677,yo lo hago y me atendio un joven chivanita y tambien muy amable y de nombre J.... me dice que el movil esta ya enviado a mensajeria y que el miercoles que viene ,si o si,lo tengo.Yo soy del dia 3\04 y ya no me creo nada,pero bueno hay que tener fe aunque si ya el miercoles que viene no llegara,reclamacion al colega ese que te crio.
 #1423
Escrito   0  0  
Novedad...
Me acaba de llegar un sms del 22808: "Le informamos que estamos tramitando su pedido. Lo recibirá según la fecha acordada. Para cualquier información llámenos al 470. Orange".
La fecha acordada era el 22 de abril... Sin comentarios.
Un saludo!
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Novedad...
Me acaba de llegar un sms del 22808: "Le informamos que estamos tramitando su pedido. Lo recibirá según la fecha acordada. Para cualquier información llámenos al 470. Orange".
La fecha acordada era el 22 de abril... Sin comentarios.
Un saludo!


A ver si hay suerte...

Por cierto, hoy habia un forero que supuestamente lo recibia...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1425
Escrito   0  0  
yo tambien he recibido ese mensaje hace 5 minutos, pero mi fecha acordada era el 13 de abril.....

luis
 #1426
Escrito   0  0  
Esto se anima...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1427
Escrito   0  0  
Parece ser que empieza a moverse esto, a no ser que mientan hasta por mensaje, jeje.
Bueno yo no he recibido aun nada, haber si recibo algo que estoy impaciente.
 #1428
Escrito   0  0  
yo no he recivido nada aun y lo mio es de marzo,cuando aun los tenian en stock...miedo...mucho miedo...
 #1429
Escrito   0  0  
Señores esto ya está en marcha.

1º Llamada al 2670 para ver como estaba el pedido. Me dice que ya está en marcha y que el lunes me llega. Le pido el nº de pedido y me lo da.

2º Llamada a logistica con el número de pedido y me confirman que si que está que sale hoy y que mañana o el lunes llega.

Saludos y suerte
 #1430
Escrito   0  0  
Que buena y que ganasss.
Haber si hay suerte, luego probare yo suerte.
Volver a Orange