Sobre los rayos UVA

5.147 8
Escrito   0  0  
Bueno os cuento yo soy blanquisimo, y buneo quiero tomar rayos uva antes de ir a la piscina este año, cuantoas sesiones mas o menoes se neceistan para coger color? y cuanto suele costar estar un par de meses dandome sesiones 2 o 3 veces a la semana?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
por lo que veo solarium solo hay en zaragoza no?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Dicen que, si los estrujas, sale vino. ^^

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
Yo también soy muy blanco y fue hace tiempo y anda que no hay que darse sesiones ni nada... pufff!! Para mí si eres tan blanco no merece la pena.
Escrito   0  0  
Lo que puede ocurrir si eres blanco de piel y abusas de los rayos UVA, es que te quemes.

Hay que tener mucho cuidado en estos casos y tomar precauciones para evitar mayores males en un futuro. Recordar que el abuso de rayos ultravioleta puede provocar envejecimiento de la piel, quemaduras o incluso cáncer.

La intensidad y peligrosidad de los UVA es mucho menor que la UVB (no hablemos de la C), pero aún así creo que es una barbaridad exponerse directamente a la radiación ultravioleta, pero cada cual con sus decisiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo me saque el otro dia un bono, de 12 sesiones por 32 euros (esta muy bien de precio) y si tienes pensado darte varias sesiones semanales, pillate un bono...

Que te aconsejen en el solarium, porque dependiendo del tipo de piel empiezan dandote menos minutos... El maximo (al menos aqui) es de 10 minutos, y las primeras sesiones te las dan de 7 o asi...

Por lo demas, elige unos buenos rayos, porque hay algunos que el moreno es mas bonito, como los caribeños, que la luz que desprende es verde en lugar de violeta emoticon feliz

Saludetes!

Y como bien te ha dicho Oscar, pillate un potenciador de melanina.

Volver a La Taberna