Posible bajada de precios en Eroski movil

9.218 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches:
 #2
Escrito   0  0  
No puedes dar mas detalles? Es que ahora tenemos 18 sin establecimiento, y no se a que te refieres con 8 centimos...

Desde Granada!!
 #3
Escrito   0  0  
¡Vaya por Dios! ¡Qué original! ¿Llamadas con 15 cents de establecimiento y 8 cents/min?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Supongo que sera asi, 15 de establecimiento y 8 cents/minuto llamadas, porque
llamadas a 8 cents y sin establecimiento seria demasiado bonito... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Doy por descontado que va a ser con establecimiento, pero me pregunto si éste va a ser de 15 cents, ya que tenemos los casos de Pepephone y Hits, que usando su misma red (Vodafone) tarifican a 7 cents/min con 15 de establecimiento.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En
 #7
Escrito   0  0  
Pues nos quedamos sin una posible super tarifa!! NO podia ser tan bueno

Desde Granada!!
 #8
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo entonces...voy a tener que empezar a usar mis PN1..siguen paradas en el cajónemoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
El día que una operadora, la que sea, fije una tarifa de 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada porto mi número principal y me olvido de todas las demás SIMs y de experimentos. Y si son 11 o incluso 12 hasta me lo pensaría seriamente.

Eroski Móvil es la que más cerca ha estado, pero ya se ve que no se atreven del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Mi opinion es que ningun omv se atreve y lo unico que hacen es copiar a la competencia, el dia que alguna se atreva realmente tendremos buenas tarifas como tienen en otros paises.
Volver a Eroski móvil