Tutorial como flashear con A2uploader

194.966 370
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelvectr
gracias diablilla,
por cierto estoy buscando eso que llamais lechuga para agradeceros las molestias y demas,pero no lo encuentro. mira que soy negao ehhh je je je


<===============================
lechuga = verde = eso que viene a la izquierda de nuestros post con rayitas emoticon disimulo no recuerdo cuantos post minimos son para poder poner lechugas xD
es en "calificar"

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burly
<===============================
lechuga = verde = eso que viene a la izquierda de nuestros post con rayitas emoticon disimulo no recuerdo cuantos post minimos son para poder poner lechugas xD
es en "calificar"

entonces no andaba mal encaminado,me meti en eso de calificar,pero son necesarios 100 mensajepara poder calificar......en fin que sepais que teneis mis lechugas virtualmente je je.xao
 #23
Escrito   0  0  
muchas gracias. lo he probado con un w910 y PERFECTO.
 #24
Escrito   0  0  
UP!!!

 #25
Escrito   0  0  
UP!

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
diablilla0 un verde,pero el enlace del A2 uploader +drivers no va,please pon otro

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #28
Escrito   0  0  
gracias diablilla0

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #29
Escrito   0  0  
Al final un amigo me va a dejar su portatil en tu manual tengo 2 dudas

1ºpulsas FLASH y conectas el movil apagado y mateniendo pulsada la tecla C o hay veces q no reconoce probar con la 5 , espera q flashee te ira poniendo el proceso en la ventana de la izquierda

¿La tecla C o 5 hay que tenerla todo el rato pulsada?
¿Que sule tardar en hacerse el flasheo?

2ºuna vez terminado enciendes el movil y esperas q cargue el firmware se quedara en espere por favor.... y ya esta

¿Cuando enciendo el movil lo hago con la sim metida o quitada?

Una vez hecho todo esto siempre lo podre actualizar(con la ¿SIM METIDA? normalmente como sino le hubiera hecho el flasheo con el programa de SE O hay que hcerlo de alguna forma especial
muchas gracias a todos

Gracias por vuestro manual y ayuda
 #30
Escrito   0  0  
Tengo una preguntas mas comentais que para poder flashearlo hay que ternerlo al maximo de carga.
bien se puede tener enchufado a la corriente
Yo me voy a compra el movil ahora por la mañana es recomendable gastarle la bateria que tiene o le puedo recargar la bateria directamente
gracias
Volver a SonyEricsson