Review LG KM900 Arena

68.159 105
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raul5
por lo que veo los iconos son los mismos que el libre no?? tiene algun logo de orange en la carcasa de atras??, gracias

Si los iconos son los mismos, pero al encenderlo y apagarlo tiene las imagenes de Orange, y luego fondos de pantalla tambien de Orange.
En la carcasa trasera pone orange, pero no en naranja, sino en el mismo gris que la carcasaemoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #32
Escrito   0  0  
pues de lujo entonces, a mi lo que me jodia era el cuadrao ese de orange que queda feisimo, gracias, un saludo
 #33
Escrito   0  0  
muchas gracias por el trabajon tio mil gracias

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #34
Escrito   0  0  
y de GPS como anda?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos.


Yo me lo pillé libre hace un par de semanas y he estado andando con él desde entonces. Ya posteé mis comentarios en el foro de LG, pero si hay alguna duda o consulta, los repetiré en este.

Lo del tema del protector plastico, fijaros bien, el mío si trajo uno pero es tan bueno que no se nota nada. Aún así, lo quite y por supuesto gana en sensibilidad. Además, no hace falta, no se araña, es imposible, se me ha caído en el asfalto y ha rodado tres metros, he intentado arañarlo a proposito y nada. La pantalla (calidad y dureza)10/10. No así en otros aspectos que ya irán saliendo.

Uno de ellos es el tema de la luz diurna. Como ya he dicho en el otro hilo, es imposible manejarlo a la luz diurna directa. Yo vivo en Canarias y es que es imposible de verdad, no se quien me llama, no puedo llamar, es incomodirrsirrmorrrl. Solo por eso y el tema del GPS es que estoy planteando deshacerme de él.

Por lo demás un estupendo móvil.


Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno al final se confirma lo de la review de gsmarena, asi que otro móvil que por muy bueno que sea en otros aspectos yo lo descarto completamente por no poderse utilizar si le da el sol directamente en pantalla como yo ocurrió con el Omnia.
 #37
Escrito   0  0  
me gustaaba asta el comentaario de mi paisano uff lo del sol me mata quisas como segundo movil pero lo dudo... un saludo

0
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presto
Hola a todos.


Yo me lo pillé libre hace un par de semanas y he estado andando con él desde entonces. Ya posteé mis comentarios en el foro de LG, pero si hay alguna duda o consulta, los repetiré en este.

Lo del tema del protector plastico, fijaros bien, el mío si trajo uno pero es tan bueno que no se nota nada. Aún así, lo quite y por supuesto gana en sensibilidad. Además, no hace falta, no se araña, es imposible, se me ha caído en el asfalto y ha rodado tres metros, he intentado arañarlo a proposito y nada. La pantalla (calidad y dureza)10/10. No así en otros aspectos que ya irán saliendo.

Uno de ellos es el tema de la luz diurna. Como ya he dicho en el otro hilo, es imposible manejarlo a la luz diurna directa. Yo vivo en Canarias y es que es imposible de verdad, no se quien me llama, no puedo llamar, es incomodirrsirrmorrrl. Solo por eso y el tema del GPS es que estoy planteando deshacerme de él.

Por lo demás un estupendo móvil.


Saludos.

una pregunta, dónde lo has conseguido¿? yo soy de Tenerife y no se a dónde acudir primero.

"made in Tenerife"
 #39
Escrito   0  0  
Voy a hacer la pregunta decisiva. Como el iPhone es el ÚNICO touch phone que me ha enamorado, ¿es el lg arena minimamente comparable?

"made in Tenerife"
 #40
Escrito   0  0  
buena review! enhorabuena!

solamente me interesaría saber un par de cosas:

- se puede usar el gps con algún programa tipo tomtom?
- qué tal es la navegación por internet? comparable al iphone?

Soy de Madrid
Volver a Reviews