Pensais más en vuestra pareja o en vosotros mismos??

2.486 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
por esa gilipollez te va a dejar???
si lo hace será por otra cosa, pero poniendo eso de escusa.


X esa y x otras cosas q dice q la dan a entender q no la kiero..es una historia muy larga.Si la contase fliparías.Yo con lo wena persona q soy,super detallista,super cariñoso,etc..pero ella siempre q hago una mínima cosa mal me da a entender q soy lo peor y q no la kiero..voy a llamarla y luego os contaré

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #12
Escrito   0  0  
¿Crees que esa chica merece la pena? Es la única pregunta que te debe preocupar.

Ánimo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
--sin comentarios--

 #14
Escrito   0  0  
suerte!

Me he hecho muy mayor
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Crees que esa chica merece la pena? Es la única pregunta que te debe preocupar.

Ánimo.


+1

No te dejes explotar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Crees que esa chica merece la pena? Es la única pregunta que te debe preocupar.

Ánimo.


+100000000000000000000000,animo anda que no hay tias en el mundo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #17
Escrito   0  0  
Yo la mandaba a paseo rápido...pero sin pensarlo... suena muy frio pero..

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #18
Escrito   0  0  
Yo tio que quieres que te diga, lo mio fue algo pa flipar y me tire un día entero pensando y al final la dejé y estube jodido, pero estaba claro que era lo mejor, una persona así no merecia la pena.

No te digo que tu lo hagas, pero tomate un buen rato para pensartelo tu solito y te aclararás las ideas.

Que como han dicho por ahí arriba, mujeres hay muchas, creo que tocamos a 4 por barba emoticon angel , pero claro el tiempo de después de dejarlo es bastante malo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Ciñéndome a la pregunta que da título al hilo, soy más de pensar en la tercera persona...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo tio que quieres que te diga, lo mio fue algo pa flipar y me tire un día entero pensando y al final la dejé y estube jodido, pero estaba claro que era lo mejor, una persona así no merecia la pena.

No te digo que tu lo hagas, pero tomate un buen rato para pensartelo tu solito y te aclararás las ideas.

Que como han dicho por ahí arriba, mujeres hay muchas, creo que tocamos a 4 por barba emoticon angel , pero claro el tiempo de después de dejarlo es bastante malo.


Lo q más jode compi es q la dejases y q segúramente la diese igual dando a entender q si tú la dejabas era xq ya no la kerías etc etc.Las hay q nunca se ponen en nuestro lugar.Yo llevo casi 4 años compartiéndolo todo.He estado en momentos muy duros con ella con la pérdida de 2 familiares suyos q murieron de cáncer,con su abuelo cuando estuvo muy jodido muchas veces en el hospital,etc etc.Y lo q jode es q si la dejo seguro q ella no va a venir detrás xq nunca suele pedir perdón y luego tengo q ir yo aunq no haya exo nada.No sé q hacer..está claro q tengo q mirar x mí y mi salud y x todo.Lo estoy pasando fatal..entre mis 2 abuelos en el hospital q uno está ya bastante jodido,lo del otro familiar q se murió de cáncer,el estar pendiente de los resultados de un TAC q me hicieron el otro día para aclarar lo q padezco..es una movida.Perdón x el tochazo.

Muchas gracias a todos.Voy a ver si como algo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a La Taberna