Podeis enviar emails?

2.349 32
 #21
Escrito   0  0  
jlpelaz, me alegro que ya te funcione!

Gracias también por el verde! (veo que ya tenías el mio) emoticon guiño

saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Seros, yo sigo igual, no hay forma de que mande los mail. Ahora no me da error al conectar, simplemente conecta, piensa y se desconecta.

Pero muchas gracias por tu aportació y ayuda. Te has ganado mi verde!!

Me alegro que te funcione
Veo que estan mejondo en relacion al servicio tecnico.Me llamaron 3 veces hasta que funciono
Voy a probar con un movil de reserva que tiene la configuracion de amena y ya os comentare
Creo que estan redireccionando los servidores
Otra lechuga para ti tambien

FELIZDIA

BILBAO
 #23
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias. Llevaba semanas sin poder enviar correo por SMTP con Orange. Por lo visto deben de estar haciendo una reestructuración de todo lo que es el subsistema de correo electrónico de Orange España. No descartaría que en cualquier momento nos volviesen a hacer la puñeta; a ver si dura.

En resumen...

Servidor de correo entrante: pop3.amenamail.com (también sigue funcionando mail.amena.com).

Puerto correo entrante: 110

Nombre de usuario correo entrante: 6xxxxxxxx (tu número de teléfono)

Servidor de correo saliente: smtp.amenamail.com

Puerto correo saliente: 25

Nombre de usuario correo saliente: 6xxxxxxxx (tu número de teléfono)
 #24
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el tema este del correo, ya que soy nuevo, tengo la tarifa de datos con email de 12 € al mes y 100 MB de navegación y no he configurado nada con esos servidores que decís.

Tengo una diamond y me ha detectado automáticamente la configuración de hotmail que es el correo que uso, no se si la estoy liando y para que me entre dentro d ela tarifa de datos tiene que usar los servidores que decís de amena mail

Gracias a quien me ayudeeeee
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola, me interesa el tema este del correo, ya que soy nuevo, tengo la tarifa de datos con email de 12 € al mes y 100 MB de navegación y no he configurado nada con esos servidores que decís.

Tengo una diamond y me ha detectado automáticamente la configuración de hotmail que es el correo que uso, no se si la estoy liando y para que me entre dentro d ela tarifa de datos tiene que usar los servidores que decís de amena mail

Gracias a quien me ayudeeeee


tranquilo que esto no tiene nada que ver.
Esta es la configuración para descargar correo los que usamos una cuenta @amena.com como tú usas hotmail tendrás otros valores. Es normal, tienes otro servidor.
Es decir esto no tiene que ver con tarifas, sino dónde debe el móvil buscar los correos.
Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #26
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, es que había leído por algún lado que para las tarifas de datos de email solamente valían correos con servidores pop o smtp o algo así y me entró la duda, pq no sabía como funcionaba hotmail

Gracias de nuevo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish69
Pues muchas gracias. Llevaba semanas sin poder enviar correo por SMTP con Orange. Por lo visto deben de estar haciendo una reestructuración de todo lo que es el subsistema de correo electrónico de Orange España. No descartaría que en cualquier momento nos volviesen a hacer la puñeta; a ver si dura.

En resumen...

Servidor de correo entrante: pop3.amenamail.com (también sigue funcionando mail.amena.com).

Puerto correo entrante: 110

Nombre de usuario correo entrante: 6xxxxxxxx (tu número de teléfono)

Servidor de correo saliente: smtp.amenamail.com

Puerto correo saliente: 25

Nombre de usuario correo saliente: 6xxxxxxxx (tu número de teléfono)


Hola:
Cierto.
Funciona con las dos cuentas, tanto la antigua de amena, como la nueva de orange
Acabo de mandarme un mail con un tfno que tengo de reserva con la antigua configuracion y perfecto
Parece que que se han puesto las pilas.
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos,he abierto otro post,porque a mí me pasa algo parecido pero con amenamail.De todos modos,puse todos los ajustes qué decís,ya qué al fallarme el 2222,amena mail,por si funcionaba de ésa manera,pero tampoco.Mi teléfono és nuevo,y el servidor de entrada y salida,ponía orange,por lo qué puse todo igual,pero me da fallo.
Aquí os dejo lo qué yo puse en un nuevo post,por si me podeis ayudar,mi manera de envar emails,os la explico aquí y tampoco vá.
Gracias,para él qué me pueda decir algo.

Hola,después de un montón de tiempo que no me dejaba registrar,pude hacerlo poniéndo un número al final de mi nick,pero és normal,tener qué mandar el sms al 7744?.Más qué nada por saberlo.
Y ahora voy a la pregunta:¡ OS FUNCIONA AMENAMAIL,EL 2222 DE ORANGE?.
Bueno ,hay mucha gente qué no tiene ni idea de lo qué pregunto,ya qué en el 470 ningún operador se entera,menos mal qué ayer llamé y una persona sabía de lo qué le estaba hablando e hice abrir una incidencia en mi línea y espero que me llamen.
Yo tengo desde hace cómo 7u8años,desde qué éra amena ,mi número de teléfono@amena.com cómo dirección de correo.
Habitualmente recibo correo ahí de cualquier dirección de correo electrónico,me llega un mensaje del 22222 y me pone:"nuevo correo de fulanito@hotmail.com,envié LU AL 2222(AMENAMAIL) Y al enviarlo, automáticamente se descarga el correo en bloque de 3sms a mi móvil.Ahora desde hace un mes,recibo,pero al enviar LU AL 2222,me llega un mensaje de INFO,ORANGE Y ME PONE:" LE INFORMAMOS QUÉ EL NUMERO DE DESTINO NO ES VÁLIDO.POR FAFOR REVISE EL NUMERO E INTENTELO DE NUEVO.ORANGE.
Y PARA ENVIAR CUALQUIER CORREO POR EJEMPLO A FULANITO@HOTMAIL.COM, YO esccribía un mensaje de texto normal,pero con LA E,MAYÚSCULA ANTES Y ESPACIO ANTES DE LA DIRECCIÓN DE CORREO Y LUEGO DE ÉSTA OTRO ESPACIO,POR EJEMPLO: E fulanito@hotmail.com Hola....... con 160caracteres y lo enviaba al 2222(amenamail),y lo intento ,pero me sigue dando el mismo error,qué él número no és válido.
Aunque cómo dije antes,sí recibo sin problema y me dice qué envíe LU AL 2222,PARA DESCARGAR,PERO AL MOMENTO ME LLEGA EL ERROR QUE EL NÚMERO NO EXISTE.
Para mí,és super cómodo,llevo años usándolo,cobran al enviar el precio de un mensaje de texto normal,o sea: 0,15 y al recibir lo mismo,llegan cómo dije en bloque de 3pero cobran un SMS.Si aún queda texto por descargar,vuelves a enviar y te vuelven a cobrar otro sms.
Cómo dije ,llamé ayer,después de hablar con 10operadores qué no sabían ¿de qué les estaba hablando?,me atendió un chico y me dijo qué estaban haciendo una mejora en la web,y será por unos días.De todos modos pedí qué me abriera una incidencia y estoy a la espera qué me llamen.
Él me dice qué seguirá funcionando éste servicio,pero yo lo dudo,ya qué hace más de un mes qué no puedo enviar ni recibir desde el teléfono.
Desde mi correo en el pc,no tengo problema,pero lo cómodo és desde el teléfono,ya qué para mandar desde el pc,lo puedo hacer desde otras direcciones.
Espero qué me contesteis y no haberos liado mucho.
Muchas gracias y si alguno le pasa lo mismo me gustaría qué me lo dijerse,así sé qué no soy la única.
Cambié de móvil para probar a ver si éra el terminal ,pero sigue igual.
 #29
Escrito   0  0  
De lo que dice Luisa4, ni idea: Los avisos de correo electrónico por SMS me siguen funcionando y es lo único que uso por SMS.

Respecto al otro tema, pues desde hace días no puedo enviar correos con la configuración que habíamos dicho hace unas semanas. Mejor dicho, enviarlos se envían a alguna parte, ya que el servidor SMTP no da ningún tipo de error, pero los correos no llegan a su destinatario, ¡así que ojo!
 #30
Escrito   0  0  
He hecho una prueba y los correos llegan, pero parece que tardan bastante. El caso es que tengo contactos que me dicen que no les llegan. No sé si alguno de vosotros sigue teniendo problemas...
Volver a Orange