Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.552 8.131
 #5151
Escrito   0  0  
tengo 2 numeros, un prepago que quiero portar a prepago orang y un contrato que quiero amagar con yoigo, todo a la vez, o por partes lo hago???con el prepago me quiero ir seguro, lo hago primero ...en contrato no tengo permanencia y quiero los vips.

1saludo gracias


viva gsmSPAIN
 #5152
Escrito   0  0  
pues a mi al final si me han ofrecido el omnia a 109, el descuento del 30% y la tarifa del 19, de momento les he dicho que me lo tengo que pensar y ya les llamaré... de los vips ni rastro,

por cierto, el Omnia que ofrecen, es el de 8GB, no?? he visto que ya rulan por ahí de 16GB, por si acaso...

grazie!!
 #5153
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fule10
hola buenas soy nuevo.llevo 8 años de contrato con vodafone y gasto entre 25 y 35 euros al mes,el 11 de abril termino mi contrato de permanencia de 18 meses y llame al depart. de bajas y me ofrecieron por el omnia 232 euros y 20% de descuento durante 6 meses.les dije que si y me mandaron el sms de la permanencia,pero no lo e firmado y me a expirado,pq encontre este posy y me parecia muy caro el omnia.me recomendais que aga un amago de portabilidad haber si lo consigo mas barato? tengo contrato pero ya no de permanencia.haber si alguien me puede recomendar que hacer para ver si lo puedo sacar mas barato.muchas gracias por vuestra colaboracion [/QUOT



amago a yoigo o que? me ofrecera algo vodafone? sino me llama vodafone puedo cancelar la portabilidad de yoigo? es que vivo en un pueblo de cuenca y creo que no hay mucha cobertura de yoigo.ayudarme un poco plis.muchas gracias.
 #5154
Escrito   0  0  
Amaga a Yoigo que seguro que el omnia te sale mas barato, a 109 creo recordar.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Amaga a Yoigo que seguro que el omnia te sale mas barato, a 109 creo recordar.

Salu2 a To2.


pues nada mañana amagare haber si me ofrecen el omnia mas barato.espero lograrlo.ya os comentare.gracias
 #5156
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues os comento finalmente cómo ha ido todo...que esta mañana tuve que dejar el post a medias porque me cogió el toro y me tenía que ir a currar.

Mi objetivo era conseguir el nokia 5800 y el descuento en factura, ya que los números vips ya los tenía de antes.

1ª Llamada: Me llega el sms en menos de 2 horas desde que hice el amago. Llamo a Vodafone y les informo que había recibido un sms indicando que los llamara urgentemente. La operadora me preguntó el motivo del amago y le comenté que me iba por las tarifas, que me había subido mucho la factura y que quería un móvil nuevo, porque el mío se me reiniciaba cada dos por tres (en parte todo esto es verdad :P).

Directamente me dijo: ¿Qué móvil te interesa? Y le dije que el 5800. En ningún momento me comentó nada de que no había stock o de que no lo podía reservar...vamos, que directamente me lo ofreció.

Igualmente insistía mucho en que la factura se me había hinchado mucho últimamente y tal...y me empezó a hablar de planes de descuento...vamos, que no soltaba el 50% por ningún lado.

Así que finalmente le dije que iba a hacer cálculos con las tarifas que me había ofrecido y que con lo que decidiera volvería a llamar.

2ª llamada: Llamo indicando que me habían hecho una contraoferta y que ya me lo había pensado. La operadora que me atendió me indicó que efectivamente, me habían ofertado un 5800 y la tarifa tal...y yo le comenté "exacto, su compañera me ofreció un 50% de descuento durante 6 meses y además me estuvo asesorando sobre una tarifa que me viniera mejor"...así que nada...también me incluyó el descuento.

Pregunté si esto influía sobre los números VIPs, que yo ya los tenía del año pasado y me dijo que no, que los seguiría teniendo de por vida.

Así que nada, me indicó los pasos para anular la portabilidad, mediante la web de vodafone y que no hacía falta que avisara a Yoigo (mañana no obstante llamo a ver si ya está anulada).

Así compañeros que lo siento, no pregunté por las demás ofertas porque directamente no me ofreieron, sino que me preguntó qué quería.

Ya os comento si la espera del nokia es larga...lo cuál realmente tengo asumido tras leer unas cuantas páginas de este post.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5157
Escrito   0  0  
mañana mismo vuelvo a llamar para que me oferten el 5800. Eso sí, les diré que ayer me lo ofertaron y ya está. No entiendo porque unas lo ofrecen y otras no

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #5158
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede preguntar precio del n96 y el n85?? termino los 18 meses el mes que viene y no se que movil pillarme. (tampoco se que eso de reservar los puntos). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 #5159
Escrito   0  0  
Hola, he hecho amago a yoigo y me he quedado con el Samsung f480 y los numeros VIPS. ¿Qué os parece el movil? ¿Viene muy "vodafonizado"?

Saludos
 #5160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
amigo, vodafone no te llamara.
Como mucho te mandara un mensaje.
Y si ayer a las 8h hiciste la portabilidad, ya tendrias que tenerlo.
Llama a vodafone y pregunta como esta el tema.

Vodafone si que llama, alomejor no a todos, pero a mi me llamaron 2-3 veces al dia hasta que hablé con ellos para el tema amago de portabilidad.
Ahhh, y no soy ningún cliente especial, 15-20 € por factura.
Volver a Vodafone