Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

7.817 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Os cuento, despues de 6 meses sin fumar, hace cosa de una semana empece a fumarme algun cigarro que otro, eso si, solo de liar.

El "placer" es mucho mayor, puesto que el sabor es mas rico, y tambien me mola mucho el hecho de liarlo y tal...

Esto del "placer" es algo que no entenderan los NO fumadores...

Puntos positivos(por decirlo de alguna manera): pues fumas menos, el sabor es mas rico y ni de coña engancha como el tabaco normal...

Puntos negativos: aunque no cause tanta adiccion y no ea tan dañino, estas metiendo humo en los pulmones...


La finalidad de este post seria que la peña diera opiniones sobre que tabaco fuma, sabores, y tal...

Yo fumo PUEBLO o MANITOU (el primero mejor que el segundo), son dos tabacos 100% tabaco natural, sin ningun aditivo (se nota en el sabor, y en la dependencia que NO te crea)

Saludetes!


P.D. NO ES UN POST DE APOLOGIA DEL TABAQUISMO, NI MUCHO MENOS PARA ANIMAR A LA GENTE A FUMAR, pero si que animo a los fumadores que no son capaces de dejarlo (como un servidor, que tras 6 meses ha vuelto) a que se "pasen" al de liar... aunque para gustos, los colores!


Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

 #2
Escrito   0  0  
Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Muy buenas!

Os cuento, despues de 6 meses sin fumar, hace cosa de una semana empece a fumarme algun cigarro que otro, eso si, solo de liar.

El "placer" es mucho mayor, puesto que el sabor es mas rico, y tambien me mola mucho el hecho de liarlo y tal...

Esto del "placer" es algo que no entenderan los NO fumadores...

Puntos positivos(por decirlo de alguna manera): pues fumas menos, el sabor es mas rico y ni de coña engancha como el tabaco normal...

Puntos negativos: aunque no cause tanta adiccion y no ea tan dañino, estas metiendo humo en los pulmones...


La finalidad de este post seria que la peña diera opiniones sobre que tabaco fuma, sabores, y tal...

Yo fumo PUEBLO o MANITOU (el primero mejor que el segundo), son dos tabacos 100% tabaco natural, sin ningun aditivo (se nota en el sabor, y en la dependencia que NO te crea)

Saludetes!


P.D. NO ES UN POST DE APOLOGIA DEL TABAQUISMO, NI MUCHO MENOS PARA ANIMAR A LA GENTE A FUMAR, pero si que animo a los fumadores que no son capaces de dejarlo (como un servidor, que tras 6 meses ha vuelto) a que se "pasen" al de liar... aunque para gustos, los colores!


Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

al menos hace menos daño que el liado.

http://www.youtube.com/view_play_li...L&v=-6oBggLimsE

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Manu-_-22
[B]El placer es mucho mayor, puesto que el sabor es mas rico, y tambien me mola mucho el efecto de los porros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
[QUOTE]Originalmente escrito por Manu-_-22
[B]El placer es mucho mayor, puesto que el sabor es mas rico, y tambien me mola mucho el efecto de los porros.

joselillo,no sabes quotear.emoticon roto2 emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
joselillo,no sabes quotear.emoticon roto2 emoticon roto2

Pero eso no es novedad... emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
Callate gordo,ke se te cae la grasa por lo dos costao.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"

+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
joselillo,no sabes quotear.emoticon roto2 emoticon roto2

si es que saber, no sabe ni escribir! emoticon roto2

pero es original el tio!

emoticon mas asco

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
si es que saber, no sabe ni escribir! emoticon roto2

pero es original el tio!

emoticon mas asco


emoticon desconcertado emoticon triste emoticon mas asco

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Plataforma: "Yo fumo tabaco de liar"


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna