Consulta Sobre Tdt Sintonizador Usb

1.473 11
Escrito   0  0  
Wenas compis me quiero comprar un sintonizador para ver la tele y tdt en mi portatil.Me gustaría saber si alguno de vosotros teneis,cual marca es,como funciona y sobre todo si es económico.Saludos y muchas gracias de antemano

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito (Editado )  0  0  
hola,yo tengo un bestbuy de hace 2 años aproximadamente y me va bien,eso si te recomendaria uno de los nuevos preparados para hd.Uno normalito sobre los 25 euros,para arriba lo que quieras,dicen que los mejores de la casa hauppage,no se si lo he escrito bien,salu2

Mirate esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
mira aquí;

http://www.gsmspain.com/foros/h7329...-tenga-usb.html

está en la taberna hace solo unos dias emoticon guiño

Escrito   0  0  
Perdona,pero me parece que se refiere a conectarlo por usb al pc no un todo en uno con entrada de usb para la tele del comedor,salu2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo que te ha puesto sermanser y también me salió por un precio similar. Para el precio que tiene no me ha decepcionado en absoluto, la calidad de imagen es muy buena, permite capturar instantáneas e incluso grabar lo que quieras en vídeo. Además con la nueva versión del programa que lleva (está en la página oficial del aparato) puedes grabar el vídeo con los subtítulos y los dos idiomas de audio en caso de que estén disponibles emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Perdona,pero me parece que se refiere a conectarlo por usb al pc no un todo en uno con entrada de usb para la tele del comedor,salu2

aaaaaaaaaam!!! pues entonces no he dicho nada emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
yo tengo uno y como no tengas una señal de antena no veras muchos canales.
Yo tengo una antenita que trae me usb-tdt y con una alargadera de usb lo pongo en la ventana y ya pillo mas canales.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo tengo uno y como no tengas una señal de antena no veras muchos canales.
Yo tengo una antenita que trae me usb-tdt y con una alargadera de usb lo pongo en la ventana y ya pillo mas canales.
saludos.

Efectivamente,por cierto me gusta mucho tu avatar,rasca y pica,je,je,jeemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Efectivamente,por cierto me gusta mucho tu avatar,rasca y pica,je,je,jeemoticon guiño

gracias...

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Yo hace un mes me pillé para el portatil una avermedia volar x que viene preparada para alta definición y trae mando a distancia por unos 25€ en Urende. A mi me funciona perfectamente conectada a una antena exterior y aqui la ponían muy bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática