¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.782 14.026
 #10541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo tengo min 9€, me hacen el descuento sobre lo que consuma..si gasto 2,un 40% de 2€ y pagaría 7 de ajuste de consumo mínimo

ok, thanks!!

PD: se puede amagar si aún quedan 12 dias para finalizar la permanencia?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
ok, thanks!!

PD: se puede amagar si aún quedan 12 dias para finalizar la permanencia?


Claro que si, y aunque te queden 6 meses... y te ofrecen lo mismo
Corre que se acaba

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Cuando Orange ofrece el n95 a 0€, te obliga a activar la tarifa plana navegable?

GRACIAS!

Buenas!
No, no hay que cambiar de tarifa. A mi me lo dieron por 0€ y 250 puntos. Un saludo!
 #10544
Escrito   0  0  
Fecha amago: 08-04-09 11h hacia Yoigo
Sms Orange: sobre las 12.30, en el mismo ya indican que tienen un 6210 Nav a 0 +30% por quedarnos
Llamo al 2670 le indico que me interesa ONLY N95 8Gb...pero no hay stock:xx :xx ni del 5800, aunque ya le dejo claro que sólo me interesa el citado

Sobre las 16h recibimos llamada del 543220 o algo así, la cual es una locución que indica que llame al 2670

Llamo a las 17h me miran la oferta anotada a mediodía y voilá! ya tengo mi reserva para dentro de unos 10 días debido a las fiestas venideras.

El descuento lo desestimo ya que mantenemos el 40% que ya tenía de antes.

Me ha faltado tirar del hilo y renovar el todos a 0 pero no he querido tentar que se rompìese el sacoemoticon carcajada

SLIM KAT - 4.4.2
 #10545
Escrito   0  0  
Cuando decis q rapido q esto se acaba a os referis q se acaba esta oferta del 5800 y 30% y q luego pondran otra o q se acaba esto y no ahi mas en mucho tiempo. En el ultimo año por ejemplo alguien recuerda mas ofertas q se saquen asi por amagos????

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #10546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albmedra
Cuando decis q rapido q esto se acaba a os referis q se acaba esta oferta del 5800 y 30% y q luego pondran otra o q se acaba esto y no ahi mas en mucho tiempo. En el ultimo año por ejemplo alguien recuerda mas ofertas q se saquen asi por amagos????

Saludos


Cuando digo que se acaba es porque no creo que esta oferta de estos terminales dure mucho más, dado que esto va por temporadas y cuando cambien el stockage de terminales en portabilidad, por muy buen cliente que seamos o mucho gasto que hagamos no van a ofrecer estos terminales.
Puede que cuando cambien el stock sean mejores o sean peores, pero hoy por hoy no creo que puedan subir mucho el nivel, ya que los terminales que salen ahora no los ponen tan pronto en stock de portas...

En fin, aprovechar antes de que cambien la oferta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10547
Escrito   0  0  
Bueno por fin llego mi movil, mas rapido de lo que esperaba
Detalles:

Fecha de amago a Yoigo: 01-04
Sin llegar mensaje ni de orange ni de yoigo llamo esa misma tarde al 2670.
Ofrecen: 5800 a 0€ y N95 8Gb a 0€ + 30% descuento en factura durante 12 meses. Me quedo con el N95 8gb. Anulo la portavilidad por web.
Dia 06-04 mando fax de anulación a yoigo y a las 14:00 me llega mensaje de confirmación de cancelación de la portabilidad de orange.
Dia 07-04 orange me manda el mensaje de en 24-48 horas recibire por seur el movil.
Dia 08-04 a las 17:00 me llega el paquete de seur.

Espero que os sea de utilidad.
Y ya veis parece q el n95 en una semana es facil q lo tengais como yo.

....
 #10548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CalicoJack
Bueno por fin llego mi movil, mas rapido de lo que esperaba
Detalles:

Fecha de amago a Yoigo: 01-04
Sin llegar mensaje ni de orange ni de yoigo llamo esa misma tarde al 2670.
Ofrecen: 5800 a 0€ y N95 8Gb a 0€ + 30% descuento en factura durante 12 meses. Me quedo con el N95 8gb. Anulo la portavilidad por web.
Dia 06-04 mando fax de anulación a yoigo y a las 14:00 me llega mensaje de confirmación de cancelación de la portabilidad de orange.
Dia 07-04 orange me manda el mensaje de en 24-48 horas recibire por seur el movil.
Dia 08-04 a las 17:00 me llega el paquete de seur.

Espero que os sea de utilidad.
Y ya veis parece q el n95 en una semana es facil q lo tengais como yo.


Pues has tenido suerte, yo tengo las fechas parecidas
Fecha de amago a Yoigo: 30-03
Fecha llegada sms orange: 31-03
Ofrecen: 5800 a 0€ y N95 8Gb a 0€ + 30% descuento en factura durante 12 meses. Me quedo con el N95 8gb. Anulo la portavilidad por web.
Dia 06-04 mando fax de anulación a yoigo y a las 10:00 me llega mensaje de confirmación de cancelación de la portabilidad de orange.

Hoy sigo a la espera de que me confirmen el envío, no tengo sms de nada así que hasta después de semana santa no tendré el terminal

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10549
Escrito   0  0  
pues si he tenido suerte si, xD.
seguro q es porq me hice el ingenuo por telefono y les caí bien, jaja
 #10550
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo mi caso. He realizado el amago a Simyo. Tengo permanencia cumplida hace meses. Gasto poco, sobre todo de ultimas que no podía utilizar el móvil. Tengo 480puntos.

Me dicen, que no me pueden ofrecer el N95 porque hacia simyo no lo ofrecen, es decir que si el amago fuese con Movistar seguro que si.

Me ofrecen el 40% durante un año,los primeros 60 minutos gratis de cada mes durante 6 meses,y en terminales:

HTC Diamond por 119€ -20€ en la siguiente factura.Total 99€.
Nokia 5800 por 139€ - 20€ en la siguiente factura.Total 119€.
Un SonyEriccson que la verdad no recuerdo porque no tenia ni Symbian ni WMobile

Osea que creo que cancelaré la portabilidad, pero sin elegir teléfono, para no tener que cumplir permanencia, y la semana que viene me porto con Movistar o Vodafone.

Otra cosa, tened en cuenta que el descuento en factura no es el 40% del total, las llamadas a 902 por ejemplo no van incluidas en el descuento, además no se si el consumo mínimo tampoco.
Volver a Orange