¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.832 14.026
 #10411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Yo tenía entendido que te ofrecen móviles a los 9 meses del último renove. Alguien nos puede confirmar esto?

Gracias.

Saludos.

Buenas! A mí me ofrecieron la semana pasada un 5800 y el 30% de descuento en una línea que llevaba 8 meses y medio desde el último amago. Lo hice por probar y salió bien la jugada... Un saludo!
 #10412
Escrito   0  0  
Pues nada otro 5800 para la saca jajajajja fecha de entrega el 21

Como mola ahora a intentarlo con las otras dos lineas q tengo

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #10413
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de orange diciendo que se demorará la entrega del terminal (tendo 2 5800 pedidos) hasta el 17/04.

Hice la cancelación de portabilidad el 26/03, por lo que 15 días hábiles es justo el 17/04.

Qué desilusión más grande, jajaja.

Ya sabeis lo que os espera a los que esteis en una situación parecida a la mía.

Un saludo,
ferfoxi
 #10414
Escrito   0  0  
olaaa ya tengooo mi movil en casita...jajaj

pues eso ayer me llego el mensaje que en 24/48 horas y no han pasado ni 24 pero aqui esta mi movil

os confirmo el mio por lo menos es rojo, con la fundita, tarjeta 8 gb, cables para la tele, usb, y luego unos microfonos para la radio.

Suerte para los demás,de primeras he entrado por wifi a internet y parece que va rapido.

voy a intentar actualizarlo porque no me gusta la imagen de inicio (me gusta más la del samsung f480 que tambien tengo)

Un saludo
 #10415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfoxi
Yo mandaría el fax a yoigo, que suele ser más rápido.

Yo hice dos portas y las cancelé en la web, pero de una de ellas no recibí el sms de que se había cancelado la porta, por lo que envié el fax a yoigo y todo fué más rápido.

Anímate.


ME acaba de llegar el sms de Yoigo en el que dice: "Todo listo, el dia xxx seras de yoigo..."
Ayer confirmé en el 2670 que la anulacion de porta hecha en quedateconorange estaba correcta. ¿Estos de Yoigo de que van?emoticon sorprendido
Les voy a mandar el FAX con la hoja de desistimiento a ver si se ponen la pila.

Seguiremos informandoemoticon gafas

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #10416
Escrito   0  0  
Microfonos para la radio???, eso que es?. Has mirado si te ha llegado libre por casualidad?.
Otra cosa que no lo se, el 5800 lleva algun logo de Orange? Cuando te llego el mensaje de cancelacion de portabilidad?
Salu2 y enhorabuena

Toy en Barna-city
..............
 #10417
Escrito   0  0  
por favor que alguien confirme si vienen libres o no

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10418
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro al que le ha llegado. Hoy a las 10 de la mañana vino el chico de Chronoexpres con el "regalito". Desde entonces llevo jugueteando con él.
Por cierto, es el rojo y no viene libre, aunque eso tampoco es mucho problema.
Suerte al resto de los que estais esperando.
 #10419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Bueno, pues otro al que le ha llegado. Hoy a las 10 de la mañana vino el chico de Chronoexpres con el "regalito". Desde entonces llevo jugueteando con él.
Por cierto, es el rojo y no viene libre, aunque eso tampoco es mucho problema.
Suerte al resto de los que estais esperando.


gracias emoticon guiño que dia cancelastes la portabilidad?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10420
Escrito   0  0  
En el post del chico que trabaja en Orange ha confirmado que estan entrando ya en stock los 5800, esperemos que se den prisa por enviarlos, aunque en mi caso particular no lo espero hasta despues de semana santa, lástima porque tendría mas tiempo para trastear con él, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange