¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.002 14.026
 #10391
Escrito   0  0  
un verde para ti, nigella, por la currela, y porque para principiantes necesitas este tipo de "manuales"
 #10392
Escrito   0  0  
Bueno parece que van confirmando los 5800, a ver si mañana o pasado los recibis y confirmais que son los 5800, a mi esta tarde me han dicho que son 15 dias habiles (o sea las fiestas no cuentan) desde que cancelan la portabilidad o sea a mi el dia 1 de abril, 15 dias habiles sera sobre el 20, perohe visto que alguno que os han cancelado la portabilidad el dia 1 ya os han mandado el mensaje del envio, en fin esperaremos a ver.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10393
Escrito   0  0  
buenas alguien sabe si el 5800 viene con funda, o tarjeta de memoria?

thanks
 #10394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erenyx
un verde para ti, nigella, por la currela, y porque para principiantes necesitas este tipo de "manuales"

Muchas gracias! Aunque no lo he comentado, tenía un contrato (orange, claro, de los de 6 € de consumo mínimo) al que le quedaban 4 meses de permanencia y no quería re-atarme, pero viendo lo que os ofrecían... al final he picado y he pedido el N95 8Gb (también me han dado el descuento del 30%), a pesar de tener un N95 4Gb (lo saqué por Vodafone en enero, lo jodí actualizando y dos meses después Nokia me envió uno nuevo, libre de origen, sin marcas de vodafone y con la versión v 30 de firm, es decir fácilmente hackeable), pero es que esto es un vicio, lo reconozco.

Por cierto, amagué a Yoigo el miércoles (1 abril), llamé el jueves (2 de abril), el viernes llegó a mi casa una carta urgente de Orange con las ofertas, y el viernes cancelé por web y por fax, por si acaso.

Me han confirmado telefónicamente que está cancelada, pero de momento ni rastro del sms... Ya os iré contando.

Al final un N95 4GB nuevo y libre, y otro por orange de 8 GB, joder, estoy enfermo...

Desde Extremadura...
 #10395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcebuu
buenas alguien sabe si el 5800 viene con funda, o tarjeta de memoria?

thanks


funda y tarjeta de 8Gb

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella


Al final un N95 4GB nuevo y libre, y otro por orange de 8 GB, joder, estoy enfermo...


Pos si tas enfermo, como algunos de los que por aqui estamos, aunque tu mas que pillas los mismos moviles, jejeje emoticon guiño emoticon guiño

Toy en Barna-city
..............
 #10397
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues al final me tuve q quedar con el 5800. Tras 4 llamadas tratando de pillarme el n82 no daban su brazo a torcer y ya lo veia imposible...
Me ofrecian el n95-8gb y el 5800 y como veia el n95 un buen ladrillo pues opté por el 5800(lo único malo q he leido es la calidad de la camara q trae, pero dicen q con la actualizacion v21 puede mejorar algo, a saber).
A ver como se me da la pantallita tactil, jeje, supongo q todo será acostumbrarse. Además he conseguido un 30% en facturas durante un año q no está nada mal.

Es la primera vez q hago esto del amago y a ver como sale. En 15 dias lo tengo supuestamente en casa.

un par de preguntas:

-lo del 30% me ha asegurado la chica q tambien era en consumo minimo de la tarifa plana y q los 21 pavos se le aplicaban tambien un 30%-------¿es cierto?

-¿q color del 5800 está dando orange?¿el rojo o el azul?

un saludo y gracias a toda la peña del foro, la "tecnica amago" es la leche!!, jejeje
 #10398
Escrito   0  0  
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo algún tiempo siguiendo este hilo.

Os cuento mi experiencia:

Nº de líneas: 2
Consumo: 25-30 € entre las dos líneas.
Permanencia: NO
Amago: YOIGO CONTRATO
Fecha amago: 5-4-09 a las 8:00 h.
Mensaje de Orange: 6-4-09 a las 9:00 h.
Mensaje de Yoigo: 6-4-09 a las 12:00 h.


Llamo a Orange a ver que ofrecen y me dan dos Nokia 6210 Navigator +30% de descuento por un año, les digo que ese móvil no me gusta y que si tienen algún otro. La chica muy maja me dice que elija dos de la siguiente lista (se puede repetir):

Nokia 6210 Navigator .... 0€ (no me gusta)
Nokia N95 8Gb ........... 0€ (lo veo un tocho)
Nokia 6500 Slide ........ 0€ (no está mal pero algo antiguo)
Nokia 5800 .............. 0€ (buen móvil, pero mucho plástico)

Samsung U700 ............ 0€ (ni fu, ni fa)
Samsung F480 ............ 0€ (lo he visto y no me acaba de convencer)

LG KF700 ................ 0€ (móvil elegido)
LG KP501 ................ 0€ (móvil elegido)

Sony-Ericsson G705 ...... 0€ (paso de esta marca)
Sony-Ericsson W910i ..... 0€ (paso de esta marca)

HTC Touch Diamond ....... 59€ -45€ (paso de él, la batería dura 24 horas)

Todo esto manteniendo la tarifa que tengo actualmente y el 30% de descuento durante un año.

Hoy les he mandado el fax y a esperar. Me han dicho que de los dos elegidos hay stock, en 10-15 días los tendré en casa.

Un saludo a todos.
 #10399
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a Seur y el movil está hoy en reparto por fin!!!, por si os sirve de referencia:

Portabilidad iniciada: 23 de marzo.
Cancelación: 24 de marzo
Oferta: 5800 con tarifa plana 30€/mes minimo un mes (a los dos o tres dias cancele la tarifa y volvi a la mia), nada de descuentos en la factura (amagaré en breve para conseguirla).

Saludos y suerte

PD: A los que les vayan entrando que cuenten impresiones!!!

 #10400
Escrito   0  0  
Una pregunta txorra:
Tengo un colega, que acaba la permanecia de 18m en Junio. ¿puede hacer amago ahora mismo sin tener que pagar multas ni nada de es, y que le ofrezcan móviles y descuentos?
Se que en vodafone, si has cumplido 1 año y 1 dia, te ofrecen movil y descuentos.

Gracias de antemano
Volver a Orange