Llamadas entrantes retringidas

4.338 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy he llamado a un número orange de contrato con el que hasta ayer pude hablar sin problemas (ayer ese número podía hacer y recibir llamadas perfectamente), al intentarlo hoy me sale el mensaje de que tiene las llamadas entrantes restringidas.

Preguntas: Se pueden restringir las llamadas entrantes por voluntad propia?

En el caso de impago cómo actúa orange? porque creo que en movistar primero te restringen las llamadas salientes y posteriormente es que te restrigen las entrantes.

Y por último si hay otras opciones por las que se pueden restringir las llamadas entrantes.



Gracias por la ayudaaaa


Pd: Ni idea si tendrá las llamadas salientes restringidas.
 #2
Escrito   0  0  
1) Sí se pueden restringir las llamadas por voluntad propia, tanto salientes como entrantes. Sólo hay que seleccionarlo en el teléfono o pedirlo en atención al cliente.

2) No estoy seguro de si se restringen sólo las salientes o se bloquea la línea por completo, a ver si otro forero lo sabe a ciencia cierta.

3) Un posibilidad es que si el contrato lo ha pasado a prepago y no ha realizado ninguna llamada con coste, las llamadas entrantes las tendrá restringidas mientras tanto. ¿Sabes si ha pasado el número a prepago?

Otros motivos no se me ocurren por el momento.

Salu2, ya nos cuentas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta a ver si alguien aclara el punto 2... lo de prepago descartado.


Muchas gracias de nuevo!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
ola, queria restringir un numero que no para de llamarme. La sim es de prepago orange, es posible hacerlo sin llegar a llamar a atención al cliente? que mensaje recibe el llamante?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente la respuesta era la más sencilla jejeje, fue voluntariamente!!


En cuanto a lo que plantea neguetxea la operadora no restringe las llamadas de un sólo número, lo único que puedes es solicitar la restricción total.
Desde el móvil si tu teléfono tiene symbian existe esta posibilidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mensaje que recibiría sería de número ocupado.


Salu2!!!!
Volver a Orange