¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.792 14.026
 #10171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Acaso hay algo legistlado sobre ello??? no.

Muchos estamos en la misma situación. Yo debí de haberlo recibido el día 31 también y si lees una página o dos verás la contestación que me dió una responsable.

O bueno, te ahorro la búsqueda: No hay stock. Según traigan así repartirán.


Pues según me dijeron en Orange por ley tienen 23 días para entregar el terminal.

SAludos
 #10172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Pues según me dijeron en Orange por ley tienen 23 días para entregar el terminal.

SAludos


Pues a ver si es verdad, por que a mí me tenía que haber llegado el día 27 de marzo y aún espero...
La verdad no entiendo por que, si no lo tienen, lo ofrecen. Y encima que me fijen un día y a la semana todavia no lo haya recibido. Me da en la nariz que por lo menos hasta la semana del 13 de abril, no tendré noticias.

Según ellos son 15 días hábiles.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10173
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el 5800?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #10174
Escrito   0  0  
Cuando me ofrecieron terminales, me dijeron que el 6210navigator lo tenía en casa en 3 días y el 5800 en 15 días. Será que no tienen estock?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #10175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Cuando me ofrecieron terminales, me dijeron que el 6210navigator lo tenía en casa en 3 días y el 5800 en 15 días. Será que no tienen estock?

Yo cada vez lo tengo mas claro que hace tiempo que no lo tienen en stock, de ahi que den esos plazos para curarse en salud a ver si les llegan, sigo sin entender como ofrecen el 5800 sin tenerlo en stock, bueno si lo entiendo de esta forma como la mayoria hemos pedido este movil nos tienen atados un tiempo mas, pero lo minimo que podrían decir es que no lo tienen.
En fin yo por si las moscas iré mirando si hay algun otro movil que me haga tilín porque me temo (y espero estar equivocado) que los 5800 van para largo y si no hay ninguno que me guste pues ya veré que hago.
Salu2: Ojo, que no es cuestion de paciencia simplemente es cuestion de que digan las cosas claras, porque viendo que a varios les estan mareando diciendo que le entregan el movil en una fecha y luego no se lo entregan es marear la perdiz como se suele decir

Toy en Barna-city
..............
 #10176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
yo no puedo hacer amago a yoigo porque segun ellos ya tengo 9 lineas a mi nombre y en realidade solo tengo una... y no consigo que me las den de baja.. ahora vodafone tambien esta dando el 5800 a 0€ con contrato de 9€.. sera que orange tambien va a oferecer el 5800 en amagos a vodafone?
Eso será con la promoción del Mundo, o por vodafone directamente?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #10177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alainra
A mi me han quitado creo que 250 puntos tambien pero sin mi consentimiento porque no me dijeron nada de puntos y he mirado y me faltan mas o menos esos creo recordar. LLamaré para informarme

a mi tambien me han quitado 250 puntos y sin decirme nada...emoticon roto2 que hij*dep*t*!! pero de todos modos, los puntos son una mierda, solo sirve para coger algun terminal malisimo por 0€
 #10178
Escrito   0  0  
que alguien pregunte por HTC touch, HTC diamond y S.Omnia por favor
 #10179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfran-
que alguien pregunte por HTC touch, HTC diamond y S.Omnia por favor
Buenas!
Unas páginas más atrás puse que a mí me ofrecieron el lunes la diamond por 59€ y 45 de descuento en factura.
Un saludo!
 #10180
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad: a Yoigo contrato sin terminal

Permanencia: no, hacía más de 18 meses que realicé mi último renove

Fecha: lunes 30 a la 1 de la tarde

Llamada de Orange: lunes 30 a las 9.30 de la noche

No me llegó mensaje de oferta, pero sí carta para que llamara durante la semana.

Cancelación de la portabilidad: por web en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por fax enviado al 900 841 220 (Yo, [nombre completo], con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad de Orange a Yoigo. Fecha y firma.)

Consumo habitual: 25-35 euros al mes con tarifa plana naveghable

Contraoferta de Orange en el 2670:

- Nokia 6210 Navigator por 39 euros reembolsables en factura (es decir, gratuito).
- 5 números frecuentes a mitad de precio durante 6 meses sin cuota.
- 30% de descuento en factura durante 12 meses.

Recepción de mensaje con portabilidad cancelada: martes 31 de marzo

Entrega del teléfono: jueves 2 de abril, en mi lugar de trabajo como les pedí porque la operadora del 2670 me dijo que sólo entregaban por la mañana.

Notas: múltiples mensajes de Yoigo confirmando la portabilidad y múltiples llamadas al 2670 para preguntar si había algún problema. Ninguno, simplemente que Yoigo espera hasta el último día para dar la portabilidad por cancelada (debe ser por tocar la moral).

Mis 560 puntos volaron al aceptar el móvil. No me informaron de que me los quitarían, pero tampoco los quería para nada.

Operadores españoles muy amables en las diversas ocasiones que llamé al 2670. Ninguna queja. emoticon sonrisa
Volver a Orange