Portabilidad: a Yoigo contrato sin terminal
Permanencia: no, hacía más de 18 meses que realicé mi último renove
Fecha: lunes 30 a la 1 de la tarde
Llamada de Orange: lunes 30 a las 9.30 de la noche
No me llegó mensaje de oferta, pero sí carta para que llamara durante la semana.
Cancelación de la portabilidad: por web en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por fax enviado al 900 841 220 (Yo, [nombre completo], con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad de Orange a Yoigo. Fecha y firma.)
Consumo habitual: 25-35 euros al mes con tarifa plana naveghable
Contraoferta de Orange en el 2670:
- Nokia
6210 Navigator por 39 euros reembolsables en factura (es decir, gratuito).
- 5 números frecuentes a mitad de precio durante 6 meses sin cuota.
- 30% de descuento en factura durante 12 meses.
Recepción de mensaje con portabilidad cancelada: martes 31 de marzo
Entrega del teléfono: jueves 2 de abril, en mi lugar de trabajo como les pedí porque la operadora del 2670 me dijo que sólo entregaban por la mañana.
Notas: múltiples mensajes de Yoigo confirmando la portabilidad y múltiples llamadas al 2670 para preguntar si había algún problema. Ninguno, simplemente que Yoigo espera hasta el último día para dar la portabilidad por cancelada (debe ser por tocar la moral).
Mis 560 puntos volaron al aceptar el móvil. No me informaron de que me los quitarían, pero tampoco los quería para nada.
Operadores españoles muy amables en las diversas ocasiones que llamé al 2670. Ninguna queja.