¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.811 14.026
 #9961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
Ok, muchas gracias, y si ¿coge coge un móvil por puntos implica permanencia?
Lo digo porque seguro que tendrá puntos, y si lo puede coger y luego amagar...
Gracias


Siempre que cojas terminal implicará una permanencia, ya sea por amago, portabilidad, migración o renove.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartoalb
Y del omnia o el HTC no hacen buenas ofertas portandose? A mi ya me cumplio hace bastante el contrato pero gasto una media de 50e al mes... Voy a tener que hacer un amagillo a ver que ofrecen,,,
Yo he puesto en un post anterior que me ofrecieron el HTC touch diamond por 59€ con 45 de descuento en factura.
Un saludo!
 #9963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Siempre que cojas terminal implicará una permanencia, ya sea por amago, portabilidad, migración o renove.
Gracias, pues entonces el programa de puntos deja bastante que desear, pero bueno eso pasa en todos sitios, hasta que no haces el amago no te dan ni las gracias.

Tratos OK: gemballa99, chucky24
Tratos KO:
 #9964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioj21
Ok, muchas gracias, y si ¿coge coge un móvil por puntos implica permanencia?
Lo digo porque seguro que tendrá puntos, y si lo puede coger y luego amagar...
Gracias


Si quieres dos terminales hazlo al revés, primero amago y leugo por puntos.
Se te renueva la permanencia en los dos casos, así que tu amagas, coges terminal y después vas a puntos y miras que terminal te interesa.
Ahora, ten claro que los teléfonos por renove después de hacer el amago y firmar nueva permanencia serán super caros, creo que el 2630 era a 19 pavos con 500 puntos o 750 o algo así, no recuerdo bien, pero bueno, todo es verlo si te interesa, y sino le pillas una prepago con terminal malillo, te quedas la prepago y le das el terminal

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9965
Escrito   0  0  
Hola muy wenas:

Ayer hice la porta a yoigo tarjeta prepago a la 1 de la madrugada.
Recibí instantaneamente el mail de yoigo confirmando el pedido, aunque aprecie dos incongruencias con respecto al pedido realizado via web.
La primera es; que no rellene la casilla ICC de la tarjeta ya que tengo contrato con orange y solo lo pide para la tarjeta; y sin embargo si aparece en el mail una ICC.
Y la segunda fue, que elegí el pago contrarrembolso y en el mail aparecia como opcion de pago la tarjeta.

Mis dudas son:

Puede esto influir en el hecho que sean las 12 del mediodia y no haya recibido sms ni de yoigo ni de orange?
Debo esperar un poco mas antes de llamar a orange.
En el caso de tener otra linea con permanencia y por la cual no he pedido portabilidad, pensais que puede colar un telefono para la misma?

Gracias de antemano y perdonar por la extension del mensaje.
Uno que es desconfiado!!!!
 #9966
Escrito   0  0  
Esata mañana hice una portabilidad a Yoigo prepago desde la web de un línea Orange que no utilizo en absoluto y con la que sólo llevo 4 meses, es decir, me queda aún 14 meses para cumplir permanencia, y aunque no me han podido ofrecer terminales, me han ofrecido descuento del 30% durante un año o saldo a mi favor de 30€ acumulables durante 3 meses, lo que hace un total de 90€ a mi favor.

He cogido la opción de los 90€ y así se paga sola la línea durante 10 meses.emoticon sonrisa



Edito: La porta a Yoigo la hice sobre las 12 de la mañana y me enviaron el mensaje para que me pusiera en contacto con el 2670 a eso de las 14:30.
 #9967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebandido
Hola muy wenas:

Ayer hice la porta a yoigo tarjeta prepago a la 1 de la madrugada.
Recibí instantaneamente el mail de yoigo confirmando el pedido, aunque aprecie dos incongruencias con respecto al pedido realizado via web.
La primera es; que no rellene la casilla ICC de la tarjeta ya que tengo contrato con orange y solo lo pide para la tarjeta; y sin embargo si aparece en el mail una ICC.
Y la segunda fue, que elegí el pago contrarrembolso y en el mail aparecia como opcion de pago la tarjeta.

Mis dudas son:

Puede esto influir en el hecho que sean las 12 del mediodia y no haya recibido sms ni de yoigo ni de orange?
Debo esperar un poco mas antes de llamar a orange.
En el caso de tener otra linea con permanencia y por la cual no he pedido portabilidad, pensais que puede colar un telefono para la misma?

Gracias de antemano y perdonar por la extension del mensaje.
Uno que es desconfiado!!!!




Me pasa lo mismo que a ti pero yo lo hice ayer a las 8 de la tarde. ¿ Que nos podeis decir ?
A esta hora no he recibido nada de nadie emoticon triste
 #9968
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 2670

porta realizada ayer por la noche en un contrato sin permanencia y gasto 0€ (por tarjeta hinchada) y sin recibir el mensaje de yoigo ni nada. He llamado al 2670 y he dado a la opcion 2, he dicho q keria saber como estaba mi portabilidad si iba todo bien y me han pasado con otra chica q ha sido la q me ha ofrecido las cosas

me han ofrecido (pedi solo nikia) el 6120, 5800 y n95 8gb sin ningun tipo de tarifa. he aceptado el n95 8gb xq el 5800 ya lo tengo. ademas un 30% de descuento EN FACTURA y 5 numeros frecuentes sin coste durante 6 meses.

creo q no esta nada mal para una tarjeta sin gasto...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9969
Escrito   0  0  
alguien lo ha intentado con una tarjeta recien migrada?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9970
Escrito   0  0  
Por fin al tropecientos intento, ayer realice un nuvo amago de portabilidad desde Yoigo y hace un rato recibi el mensaje de Orange, he llamado y cuando me han preguntado, directamente les he comentado que lo hacia porque ne interesaba el 5800 y que en Yoigo me lo daban por 69€, con lo cual al momento la chica me lo ha ofertado a coste 0 y un 30% en llamadas durante un año, este 30% incluye no solo llamadas sino tambien en el consumo minimo o sea que si no hiciese ninguna llamada se aplicaria un 30% a los 6€ o sea que pagaría 4,20€, la verdad que para lo que consumo está MUYYYYYY BIENNNNNN, y ahora a esperar el 5800.
Salu2
PD: Como podeis comprobar merece la pena insistir, y si una portabilidad tiene la negra, cancearla e intentar otra.
Una cosa que me ha comentado la chica es que estos moviles tardaran mas de lo habitual porque estan muy solicitados

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange