¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.070 14.026
 #9981
Escrito   0  0  
Pedazo foro q teneis, me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo leyendolo.

Pue esta mañana 10:30 he inicidado la portabilidad a Yoigo y me ha llegado un correo como q la solicitud estaba en tramite, pero no me llegaba ningun tipo de mensaje ni de yoigo ni de orange asi que despues de ver el comentario de la_leti_or he decidido llamar al 2670 a la opcion 2. Les he dicho q como iba mi portabilidad y q me habia llegado un mensaje y me han pasado con una chica muy simpatica que me a preguntado porq me cambiaba y le he dicho q me daban el movil 5800 a 0 Euros (no se si lo daran por ese precio) y para tener controlada la factura (solo gasto 6 euros). Me ha comentado los moviles q tenia, y le he pedido un serie N y me ha dicho q me daba el n95 8GB gratis con un 30% de descuento en factura un año. Asi q he aceptado y me han dicho q en una semana o dos estara el movil en mi casa.

Para los que no os hayan mandado mensaje ni los de orange ni los de yoigo (y a los que supuestamente os han cambiado el pago de la tarjeta yoigo de contrarrembolso a pago con tarjeta como me ha pasado a mi) hacer lo mismo q yo y no espereis que me ha dicho q esta oferta va a durar poco tiempo
 #9982
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de conseguir el numero de seguimiento para un paquete?

Me dijeron ayer que ya estaba el movil en la mensajeria y que lo recibiria a lo largo de esta semana,pero quiero saber el numero de seguimiento,supongo que me lo darán,no?
 #9983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Esata mañana hice una portabilidad a Yoigo prepago desde la web de un línea Orange que no utilizo en absoluto y con la que sólo llevo 4 meses, es decir, me queda aún 14 meses para cumplir permanencia, y aunque no me han podido ofrecer terminales, me han ofrecido descuento del 30% durante un año o saldo a mi favor de 30€ acumulables durante 3 meses, lo que hace un total de 90€ a mi favor.

He cogido la opción de los 90€ y así se paga sola la línea durante 10 meses.emoticon sonrisa

Antes de que ofrecieran ese descuento te dijeron que tendrías que pagar la penalización si te ibas o cómo?

Alguien sabe si ofrecen algún móvil dual-sim en amagos? El Samsung D880 o el D980.

Gracias!
 #9984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Antes de que ofrecieran ese descuento te dijeron que tendrías que pagar la penalización si te ibas o cómo?



No, en ningún momento, me preguntaron el motivo de la portabilidad y les dije que se me había estropeado el móvil y que Orange no me ofrecía ninguno. Tras eso, me comentó (muy amablemente) que debido al poco tiempo que había cumplido de permanencia, no podía ofrecerme ningún terminal, pero que como compensación, me ofrecía el descuento o las bonificaciones de 30€.

Como te digo, en ningún momento me comentaron el tema de la penalización.

quote:
Originalmente escrito por Hiute

Alguien sabe si ofrecen algún móvil dual-sim en amagos? El Samsung D880 o el D980.




Creo que no tienen ninguno en catálogo.
 #9985
Escrito   0  0  
Buenas!
esta mañana solicité la portabilidad a yoigo:
Solicité portabilidad a yoigo prepago.
Permanencia: me cumplía el 4 de febrero del 2010.
Consumo medio: 0 euros los ultimos 5 meses
Me mandan el sms para que llame y me ofrecen:
Nokia 5800 a 0€
Nokia N95 8 Gb a 0€
6210 a 0€
30% de descuento 12 meses.
Me quedé con el 5800.

mañana lo intentare con otras dos lineas que tengo y otra de datos haber si saco algo.haber si mañana me toca la misma tia.jejeje.me ha dicho que mi permanencia se renovara en el momento que reciba el movil que sera en 15 dias aprox.yo pensaba que me sumarian los 12v meses que me quedaban mas los 18 nuevos y me ha dicho que no.solo seran 18 y me ha echo la grabacion.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9986
Escrito   0  0  
tengo una linea que le queda permanencia hasta marzo de 2010 pero creo que lo voy a intentar jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9987
Escrito   0  0  
suerte sabeis si una linea de datos de contrato se puede portar a yoigo prepago? para hacer el amago gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9988
Escrito   0  0  
pos al final me han llamado directamente:
- 6300 blanco o negro a 0€
- w910 a 29€
- 6210 a 69€
- n82 a 180€

como lo veis?
 #9989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
pos al final me han llamado directamente:
- 6300 blanco o negro a 0€
- w910 a 29€
- 6210 a 69€
- n82 a 180€

como lo veis?



yo creo que se puede sacar algo mejor que lo que te han ofrecido.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
pos al final me han llamado directamente:
- 6300 blanco o negro a 0€
- w910 a 29€
- 6210 a 69€
- n82 a 180€

como lo veis?


Tienen el N82 en catálogo?, ahora me entero...emoticon ummmmm
Volver a Orange