¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.855 14.026
 #9931
Escrito   0  0  
sms recibido de yoigo, a esperar el de orange...
 #9932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
Una pregunta cuando se cancela una portabilidad sin aceptar la oferta pero beneficiandote del descuento, ¿se adquiere una permanencia de un año?, es que eso es lo que me acaba de decir una señorita en el 2330; que he adquirido ya una permanencia de 12 meses. Me dejan anonadado.
Pues en mi caso por lo menos no.
Yo hice un amago en diciembre, y me ofrecieron un 40% durante un año y unos telefonos que no me interesaron.
Me quedé con el descuento y mis favoritos.
El lunes hice otro amago y no tuve ningun problema.
Un saludo!
 #9933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Pues en mi caso por lo menos no.
Yo hice un amago en diciembre, y me ofrecieron un 40% durante un año y unos telefonos que no me interesaron.
Me quedé con el descuento y mis favoritos.
El lunes hice otro amago y no tuve ningun problema.
Un saludo!

¿Te han mantenido el descuento del 40%? Es que quiero pillar el 5800, pero veo que lo ofrecen con un 30%, y claro, yo ahora mismo tengo un 40%.
 #9934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Te han mantenido el descuento del 40%? Es que quiero pillar el 5800, pero veo que lo ofrecen con un 30%, y claro, yo ahora mismo tengo un 40%.
Te dan a elegir. Yo le dije que prefería que me anulase el del 40% (tenía hasta diciembre) y me activase el 30% durante 12 meses.
Un saludo!
 #9935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Te dan a elegir. Yo le dije que prefería que me anulase el del 40% (tenía hasta diciembre) y me activase el 30% durante 12 meses.
Un saludo!

Gracias.
 #9936
Escrito   0  0  
Hola muy wenas:

Ayer hice la porta a yoigo tarjeta prepago a la 1 de la madrugada.
Recibí instantaneamente el mail de yoigo confirmando el pedido, aunque aprecie dos incongruencias con respecto al pedido realizado via web.
La primera es; que no rellene la casilla ICC de la tarjeta ya que tengo contrato con orange y solo lo pide para la tarjeta; y sin embargo si aparece en el mail una ICC.
Y la segunda fue, que elegí el pago contrarrembolso y en el mail aparecia como opcion de pago la tarjeta.

Mis dudas son:

Puede esto influir en el hecho que sean las 12 del mediodia y no haya recibido sms ni de yoigo ni de orange?
Debo esperar un poco mas antes de llamar a orange.
En el caso de tener otra linea con permanencia y por la cual no he pedido portabilidad, pensais que puede colar un telefono para la misma?

Gracias de antemano y perdonar por la extension del mensaje.
Uno que es desconfiado!!!!
 #9937
Escrito   0  0  
hola chicos! soy nueva por aqui! y tengo unas dudas, yo tengo por aqui una tarjeta de prepago de orange! me valdria hacer el truquillo para el 5800?

un saludo
 #9938
Escrito   0  0  
primero te tendrias que pasar esa tarjeta prepago a contrato, y luego hacer el amago, que en principio al dia siguiente ya se puede no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakeliv
hola chicos! soy nueva por aqui! y tengo unas dudas, yo tengo por aqui una tarjeta de prepago de orange! me valdria hacer el truquillo para el 5800?

un saludo

ahh pensaba que con la de prepago valía!! entonces me lo pensare gracias
 #9940
Escrito   0  0  
Alguien sabe si continuan ofertando los mismo?? lo digo porque como hemos cambiado de mes...
Volver a Orange